Publicado el 29 de Junio del 2012 por VelasLupus en Gamers
Guild Wars 2 por fin tiene fecha de lanzamiento


¡28 de agosto de 2012! Esa es la fecha elegida por NCSoft y ArenaNet, que lo anunciaron ayer mismo, ¡que ya era hora!

El esperadísimo MMORPG Guild Wars 2 promete ser uno de los grandes lanzamientos este año para el género, incluso puede que sea más esperado y ansiado que la expansión para el gran líder World of Warcraft, Mist of Pandaria. No en vano, nos ofrece una nueva historia, un nuevo juego, y no un universo ya hiper-reciclado hasta la saciedad, como lo ha estado siendo WoW. Eso sí, ¿será capaz de quitarle el liderazgo a este como el MMORPG más jugado? Yo creo que tiene todas las papeletas para ello, pues el Guild Wars original vendió ni más ni menos que 7 millones de unidades. Desde entonces, el número de fans de la saga no ha dejado de crecer.

Guild Wars 2 asegura sorprendernos dentro del género multijugador masivo con sus combates repletos de acción y dinamismo, un mundo vivo y artísticamente hermoso, acontecimientos azarosos y dinámicos en constante evolución, historias únicas para nuestros personajes que no tendrán que ver con las de los demás, combates jugador contra jugador intensos desde pequeñas escaramuzas hasta descomunales batallones, y todo ello en un mundo en el que no existe la rivalidad entre bandos pues todos somos aliados.

“Después de cinco años de creación, desarrollo y perfeccionamiento, anunciar la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2 supone un gran hito para nosotros, pero lo que más nos apetece es ver a jugadores de todo el mundo explorar este mundo y empezar a crear sus propias historias”

~Mike O’Brien, presidente y cofundador de ArenaNet.

Desde luego, los fans del RPG y el multijugador masivo online andamos que nos comemos las uñas desde ya, pues Guild Wars 2 tiene una pinta increible. ¿Será el nuevo MMORPG líder de la generación? Ya veremos, ya veremos… Prepárate Azeroth, Tyria viene pisando fuerte…