Publicado el 27 de Agosto del 2012 por sulinin en Series
“AMERICAN HORROR STORY ASYLUM” – ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA

Por fin tenemos fecha para el estreno de la segunda temporada de American Horror Story. La cadena FX Networks ha confirmado que el próximo 17 de Octubre tendrá en USA el estreno de esta nueva y esperada entrega.

American Horror Story Asylum, que será el título con el que se ha rebautizado a esta segunda parte, cuenta con notables y sorprendentes cambios en su concepción. Tal y como revelaba su creador Ryan Murphy, hace unos meses, esta nueva temporada  se va a desarrollar en una localización diferente y con otros personajes distintos a los vistos en la primera. Ahora además ha explicado, que la trama se desarrollará en los años 60 y en la institución y sanatorio mental que dirigirá el nuevo personaje al que va a dar vida Jessica Lange, como una monja encargada del centro psiquiátrico.

Para Murphy el terror vivido en la primera temporada, con la presencia de fantasmas en la casa en la que viven los protagonistas, se transformará ahora en el “horror” de ver como personas que aparentemente no estan locas, acaban en esta institución por el deseo de otros que controlan sus vidas. La angustia de ver como algunos de los protagonistas son incapaces de  volver a sus vidas y tienen que estar allí encerrados será, para Murphy, mucho peor que lo visto hasta la fecha en la serie.

Ya vemos que esta segunda temporada no tiene nada que ver con la primera, pero el argumento y los siete teasers trailers que la cadena FX Networks nos ha ido adelantando, nos dejan sin duda expectantes ante su estreno. Para que vayáis abriendo boca, aquí os dejo con ellos queridos frikis y amantes del terror!!!