Publicado el 30 de Agosto del 2012 por Boss en Rol
DungeonSpain: No te afectará la subida del IVA

Muchas son las marcas que están relanzando productos y adelantando ofertas en estos últimos dias del mes de agosto, frente a la previsión de que, con la subida del IVA los usuarios vamos a dejar de consumir. No hay dinero. Aunque hay quienes parezcan no darse cuenta, la gente no da para más, y subir el IVA no va a ayudar a nadie. Sin embargo, los hay más solidarios con el público, como DungeonSpain, la tienda online de escenarios, que directamente nos ha comunicado que no va a aumentar precios por la subida del IVA, aunque sí – por cuestiones de fuerza mayor – los gastos de envío. Se agradece mucho que las tiendas se preocupen de los consumidores y tomen estas medidas.

 

Aquí os dejo la noticia:

 

Cuando quedan escasos días para que se aplique la subida del IVA del 18% actual al 21%, quiero comunicaros que esta subida no afectará a los precios de la tienda. Es un considerable esfuerzo ya que, como podéis comprender, no repercutiré una subida que sí tendré que soportar en materiales, embalajes, consumibles, electricidad y en general todo lo que influye en la fabricación y distribución de los productos.

Aclarar también que la subida del 3% sí se producirá en los gastos de envío que, como es natural, no es un servicio propio de DungeonSpain, sino de Correos de España. Por tanto, podéis esperar un ligero aumento de estos gastos.

Un saludo.