Publicado el 24 de Septiembre del 2012 por Mack Vimes en Gamers
Sigue en directo el evento de lanzamiento de Mists of Pandaria

Esta noche a las 00:00 horas se activara oficialmente la 4º expansión del MMORPG mas popular.

El lanzamiento de World of Warcraft: Mists of Pandaria vendrá acompañado de varias galas, que harán la delicia de los fans.

Los eventos oficiales de Europa tendrán lugar durante la tarde-noche del 24 de septiembre en Madrid, Londres, París, Milán, Moscú, Colonia y Estocolmo.

 

 

El evento de Madrid, tendrá lugar en un escenario al aire libre en la explanada posterior del Centro Comercial Príncipe Pío, será conducido por la presentadora Berta Collado (No sabemos muy bien el por qué de esta elección), que dará paso a los diferentes shows, entrevistas y concursos que tendrán lugar esa velada, y que comenzarán a partir de las 21,30h. También dará paso a las conexiones con las diferentes fiestas que se estarán celebrando a la vez en otras ciudades europeas.

El evento es público y abierto. Las primeras 1.000 personas en llegar, recibirán de regalo un poster exclusivo, un sombrero chino y una galleta de la fortuna (con la que podrán ganar más premios). Los primeros 400, recibirán también la edición limitada ‘Jade’ de la figura Chen Stormstout de MegaBloks, y los 300 primeros también tendrán la novela ‘Más allá del Portal Oscuro’.

Aquellos que no podáis asistir, podéis seguir el evento en directo (vía streaming) desde aquí mismo, a partir de las 22:30 hora española. Hasta las 22:30 podéis disfrutar de un trailer promocional luego se activara la emisión en directo online desde esta ventana de aquí abajo.

Y si no podéis verlo o asistir, os contaremos muy pronto como fue el evento de Madrid y de Londres de primera mano ;-)

¡Que el brillo de vuestras hojas nunca se apague!