Publicado el 25 de Octubre del 2012 por Boss en Gamers
¡Ya es Haloween en Guild Wars 2!


¡El Rey Loco ha regresado! 500 años después de su muerte el Rey Loco sigue poblando las pesadillas de los habitantes de Tyria. ¿Volverá a aparecer para llenar de caramelos los bolsillos de los más intrépidos héroes de la historia y amedrentar los pensamientos de aquellos que no se atrevan a enfrentarse a él?

 

 

Hace 500 años, un tiránico rey de Kryta fue asesinado por su propia gente, aquellos que habían sufrido durante su reinado de locura. Se dice que el cuerpo del rey fue cortado en pedazos y su espíritu desterrado al Inframundo, pero que puede regresar al reino mortal solo una vez al año: en Halloween.

Por supuesto, eso es solo un viejo cuento, ¿verdad?

Ya han pasado 250 años desde que supuestamente se viera el espíritu del Rey Loco Thorn por última vez, y hoy niños (y mercaderes) celebran Halloween a lo largo de toda Tyria con total seguridad.

Sin embargo… energías extrañas están creciendo bajo la luna de otoño. ¿Hay acaso algo de verdad en esas viejas historias? ¿Os atrevéis a descubrir lo que realmente ocurre?

¡Únete a nosotros el 28 de octubre a las 20:00, hora central europea, para celebrar el apogeo festivo por todo lo alto!

 

Desde el pasado 23 de octubre los jugadores de Guild Wars 2 pueden participar en los eventos de Haloween que ArenaNet ha preparado para esta nueva entrega. Siguiendo la tradición de la casa, el centro de los acontecimientos se encuentra en la ciudad de Arco del León, especialmente engalanada para la ocasión, y en la que podréis participar de manera constante en peleas de disfraces con otros jugadores o conseguir algunas armas especiales en el Caldero Místico (a.k.a La forja mística). Arco del León también es el punto de partida para el primer acto de este evento – que se divide en cuatro – y que terminará mañana dia 26. Se trata de ayudar al Priorato de Durmand a profundizar en la historia y el misterio del Rey Loco mediante la búsqueda por todo el mapa de espíritus que te irán contando fragmentos de la misma.

Se han incluido, además, 30 eventos especiales de haloween, puertas encantadas que aparecen aleatoriamente por el mapa y de las que no sabes qué puede salir cuando llamas, yacimientos de caramelos, y un exageradamente caro pero muy atractivo cargamento de productos en el bazar del León Negro, tales como sets de disfraces o minimascotas.

 

El acto 2 dará comienzo el 26 de octubre
El acto 3 dará comienzo el 28 de octubre
El acto final dará comienzo el 31 de octubre

(Todos estos horarios son hora del pacífico)

No te pierdas, además, los logros particulares que influirán en el logro global del mes de octubre. Te esperan jugosas recompensas. Tienes toda la información puntualmente en: https://www.guildwars2.com/es/events/halloween-2012

¡Feliz Haloween!