Publicado el 21 de Enero del 2013 por Lady_Waryen en Series
Ehh, what’s up, Freak? [Series 2013: 21/01]

Como cada lunes, en Frikis Reconocidos S.A., os traemos las noticias y novedades más interesantes de vuestras series favoritas.

 

Fringe llega a los 100 episodios y con ellos, a su final. Joel Wyman tenía bien claro que no quiere que el final de la serie sea un “Lost”, vamos una patada en la entrepierna para los seguidores. Para él el final debe ser lógico y coherente y que los millones de seguidores no se sientan en absoluto decepcionados.

 

Para los fans de Supernatural, hemos conseguido imágenes del encuentro de Dean y Sam con su abuelo Henry que ha viajado del pasado al presente para pedirles ayuda, y hasta aquí puedo leer por el momento.

 

Henry

Henry, Sam y Dean

 

Ryan Murphy ha anunciado que algunos de los actores del reparto original de American Horror Story volverán esta temporada que ya es la 3ª temporada de la serie, entre ellos Peters y Paulson. Además, se fue de la lengua en twitter comentando que el penúltimo episodio de la 2ª temporada contenía pistas sobre la 3ª. Todo esto ha suscitado miles de bromas en la red social.

 

Por otro lado, en una galaxia muy muy lejana… la ABC se plantea hacer una serie de Star Wars. Y es que hay hasta 50 episodios escritos por George Lucas que nunca vieron la luz por motivos de presupuesto. De momento no hay nada claro, ABC está al tanto del ofrecimiento por parte de Lucasfilm y le parece una interesante proposición pero esta novia se está haciendo de rogar y aun no ha dado el ‘sí, quiero’.

 

Siempre que no sea una serie sobre su vida, todos contentos...

 

Para terminar las noticias del lunes tenemos un pequeño spoiler sobre Modern Family, así que si te vas a acordar de mí el resto de la semana no sigas leyendo. En la nueva temporada, vuelve el padre biológico de Manny con compañía femenina y la actriz encargada de encarnarla será Paget Brewster, conocida por su trabajo en Mentes Criminales.