Publicado el 22 de Enero del 2013 por Mack Vimes en Gamers
Nueva cinemática de introducción para Heart of The Swarm

Blizzard ha desvelado esta mañana, la nueva cinemática de Starcraft II: Heart Of the Swarm.

Tras Wings of Liberty, la historia de Jim Raynor y Sarah Kerrigan ha quedado con muchas incógnitas que prometen ser desveladas en la muy pronto:

La Reina de Espadas es historia. En el infernal planeta Char, Jim Raynor utilizó un antiguo artefacto Xel’Naga en un intento desesperado por impedir que el Enjambre zerg tomase todo el sector Koprulu y el artefacto devolvió a Sarah Kerrigan a su forma humana. Sin su reina para guiarlo y mantenerlo unido, el Enjambre se ha dividido en varias proles desperdigadas por el sector Koprulu. Se ha neutralizado una de las mayores amenazas contra la galaxia… O eso parece.

Sarah Kerrigan anda suelta. Incluso sin los terribles poderes de la Reina de Espadas o la fuerza del Enjambre a sus órdenes, la antigua fantasma sigue siendo un enemigo temible. Pero, si el artefacto realmente la liberó, ¿por qué busca Kerrigan las proles zerg diseminadas por el sector Koprulu? ¿Qué ha ocurrido con Jim Raynor? ¿Aún sigue con sed de venganza o acaso la transformación ha dado a Kerrigan un nuevo y diferente objetivo?

Así que aquí podemos ver este impresionante vídeo, de  casi 3 minutos de duración, que sirve para ir abriendo boca, poco antes de su salida el 12 de Marzo de 2013.

 

 

En la pagina de Starcraft II ya se puede ir reservando tu copia digital.