Publicado el 23 de Enero del 2013 por Osukaru-Kun en AniManga
Anime: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! [serie]

Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Comedia / Drama / Romance

Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! (¡Ella tiene chuunibyou, pero yo quiero amarla!) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Torako, e ilustrada por Nozomi Osaka. Su adaptación al anime por Kyoto Animation comenzó el 4 de octubre de 2012.

Yūta Togashi es una chico que, durante la secundaria, tuvo “chūnibyō” (“síndrome del segundo grado”). Se creía a sí mismo un personaje de rol, el “Dark Flame Master“, y terminó el curso solo y sin amigos. Dado que se avergüenza de su pasado, Yūta intenta empezar la Escuela Media Superior como un estudiante normal de su edad. Esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.

Un anime muy gracioso, lleno de chorradas absurdas con el sello de KyoAni. La historia no es gran cosa, es divertida de ver y la serie se te pasa volando (ademas aprendes otro síndrome raro de los japos xD), pero no es una de estas series que te marca, ni creo que lo pretenda xD. Las partes de los combates están curradas, me recordaba por momentos a Black★Rock Shooter, la animación es notable en todo momento y el final, bastante criticado, a mi me ha gustado, pero es que yo soy un poco moñas xD. Un buen anime que no se si se merecía estar entre los diez mejores del año, pero que sin duda es muy entretenido, que al final es lo que cuenta :3.

Inshuheki Fansub:

http://www.inshuheki.org/Inshublog/forum/showthread.php?tid=1666