Publicado el 25 de Enero del 2013 por Capitan_Melenas en Cine
Noticias desde una galaxia muy lejana: J.J. Abrams dirigirá el episodio VII

Agarraos los nachos, nenes y nenas, porque según el portal The Wrap, el encargado de la dirección del nuevo episodio de Star Wars será nada más y nada menos que el inefable J.J.

El guión, que es otra cosa muy seria, parece que finalmente recaerá en las manos de Michael Ardnt, el responsable del fabuloso libreto de “Little Miss Sunshine”.

Abrams se impone así a directores como Ben Aflleck, y se prepara para cumplir el sueño friki definitivo: dirigir Star Treck y Star Wars; “casi na”.

De hecho, el trabajo que ha hecho en la franquicia Trekkie a mí personalmente me parece alucinante. Jamás me había interesado el universo de Spock hasta que vi el espectáculo de dimensiones colosales, trepidante y novedoso, que se marcó J.J. y que disfruté muchísimo. Y sus otras incursiones cinematográficas también me gustan bastante. “Misión Imposible 3” es para mí la mejor de la franquicia, y “Super 8” es uno de los ejercicios de nostalgia más entrañables que se ha rodado en los últimos 20 años. De su mundo televisivo, mejor no hablo, porque me enervo.

¿Cómo que no cuentan conmigo?

¿Cómo que no cuentan conmigo?

Un par de nombres potentes en el proyecto que hace que nos ilusionemos ante el cariz que está tomando este Episodio VII. Quizá logremos olvidar la irregular trilogía anterior, con muchos más errores que aciertos.

La noticia completa aquí, en el idioma de los hijos de la Gran Bretaña http://www.thewrap.com/movies/article/jj-abrams-set-direct-next-star-wars-film-exclusive-74596