Sin título
Publicado el 27 de enero del 2013 por Germánico en Libros
“El Cuarto Jinete: Armagedón”: Lo nuevo de Víctor Blázquez.

Y seguimos con buenas noticias: no es fresca, amigos, pero es emocionante saber que pronto, cual profecía zombificada, será realidad.

Hace una semana, Víctor Blázquez publicaba en su web la que será la portada  de su próximo libro, una secuela de aquél El Cuarto Jinete (cuya reseña, escrita por un elegante y atractivo servidor, podéis leer pinchando aquí). La obra maestra, de Alejandro Colucci, es más que adecuada para lo que será, sin duda, una gran novela (o eso espero).

La sinopsis de la próxima entrega de El Cuarto Jinete, que saldrá en este año post- apocalíptico entre febrero y marzo en principio, es la siguiente:

Hola, sabía que volveríamos a encontrarnos.
Sígueme. La última vez que les vimos creían que se había terminado, combatieron el virus en las calles de Castle Hill; creyeron que lo habían detenido y estaban a salvo. No podían estar más equivocados.
El cuarto jinete está a punto de ser liberado en pleno centro de Los Ángeles. Desatará toda su fuerza y crudeza sobre sus casi cuatro millones de habitantes. Si no consiguen detenerlo se esparcirá por todo el continente. Los muertos no se detendrán ante nada y ante nadie. Vivir se convertirá en un privilegio.
El Cuarto Jinete ha despertado… no corras, no te escondas, pierde toda esperanza. No hay sitio al que huir si la muerte corre más que tú.

Os dejo de regalo el link a la web del autor: http://victorblazquez.es
En fin amigos, espero que en breves tengamos fecha de salida y estaos seguros de que pronto hablaremos de libros.
Y recordad, frikis mío:
No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tú.