Publicado el 30 de Enero del 2013 por Lady_Waryen en Rol
[Novedades roleras]: Holocubierta nuevos títulos 2013

Cuando hablamos de Holocubierta Ediciones más de un rolero friki sabrá a qué me refiero y es que este proyecto empresarial no solo se dedica a traducir manuales de rol que de ninguna otra manera podríamos disfrutar en nuestro idioma sino que también desarrolla juegos nuevos, haciendo que nuestro pequeño mundo de fantasía crezca sin salir de nuestras fronteras.

 

Hoy en Frikis Reconocidos S.A os traemos un resumen de las próximas novedades de esta editorial:

 

Uppsala: el penúltimo libro de la línea de juego de Yggdrasill, basada en la mitología nórdica, saldrá a la venta en breve. Este libro ya está en la última fase de revisión, y en Holocubierta están siendo muy minuciosos con estos manuales dado el éxito que están teniendo.

 

Yggdrasill, el juego de rol basado en la mitologia nórdica

 

8 Semanas más tarde. No, no es lo que va a tardar la próxima publicación, es el nombre del siguiente en ser publicado (chistaco, matadme). Se trata del primer suplemento para el juego de rol ZCorps que ya está traducido y en fase de corrección. En este suplemento se detallan las semanas 7 y 8 de contagio, incluyendo dos aventuras completas, una nueva fase hostil y mucha información nueva.

Otro lanzamiento que ya está traducido, en fase de corrección y revisión es Tenga. Pronto tendremos más noticias y os pondremos un enlace del PDF con la muestra del juego, ya que en Holocubierta suelen hacerlo para que les podamos dar nuestra opinión y sugerencias. Algo que agradecemos todos, sobre todo esta friki rolera ansiosa a la hora de probar cosas nuevas.

A finales de año tendremos en tiendas Jerusalén 1119, que ya queda poco para tener el sistema listo, pero falta darle más vueltas a la ambientación y el trasfondo. En breve tendremos las primeras ilustraciones.

 

Keltia

Keltia tardará algo más pues aun está en fase de traducción. Será publicado a la vez con la pantalla de juego y el sistema de juego es parecido al de Yggdrasill, así que si os gustó este esperamos vuestras críticas cuando tengamos más información sobre este juego de rol.

De la Marca Este hay varias cositas en camino: la Caja Negra casi terminada, la Cripta de Valaxis que está siendo adaptada para el manual avanzado, la Trilogía de la Orden del Libro, Vol. III Redención y el Compendio de Aventuras.

Y al fin llegas los módulos de Omertà: uno estará centrado en los años 30, 40 y 50 con las mafias italoamericanas al detalle y el otro centrado en los legendarios Intocables.

Arqueos sigue en proyecto pese a la guerra que está dando. Se ha terminado el sistema de juego y se empieza con la ambientación. El juego avanza a pasos de tortuga pero avanza

 

Y este es el pequeño resumen de las novedades de Holocubierta para este año, os mantendremos informados.