Publicado el 3 de Febrero del 2013 por Boss en Rol
DungeonSpain: Novedades en catálogo

DungeonSpain nos muestra sus más recientes y sus próximas novedades en catálogo para los amantes de la escenificación en miniaturas. Para empezar, nuestras mazmorras necesitan escaleras en diferentes materiales. Pues DS nos trae éstas con unos diseños muy interesantes. Las primeras están en proceso de fabricación, mientras que las de piedra ya pueden adquirirse en la tienda de DS.

 

 

Tambien puedes adquirir ya otros elementos como las columnas grandes con grabados, ya disponibles en packs de 2 por tan sólo 8 € el pack.

O los packs de piezas MAGNET , que pueden ser colocadas verticalmente en las propias paredes del escenario, vienen prepintadas e incluyen elementos de atrezzo como estanterías, camas o armarios.

 

 

Y la estrella de las novedades. Se trata del primer punto de luz móvil de DungeonSpain. Lo pones donde quieras para iluminar las escenas y su efecto titilante de antorcha da una calidez y colorido impresionantes. El led tiene una duración de 50.000 horas y además trae un interruptor on/off en la base. Estará disponible en catálogo en formato de pack, en algún momento de la próxima semana.

 

 

Sin duda una delicia para los jugones. Más información en http://www.dungeonspain.com