Publicado el 12 de Febrero del 2013 por Lady_Waryen en Series
Ehh, what’s up, Freak? [Series 2013: 12/02]

Una semana más, Frikis Reconocidos S.A. ha estado buscando las noticias más apetitosas de las series de mayor éxito para traéroslas fresquitas, aquí tenéis un nuevo:

Walking Dead ha vuelto. Tras el parón de mitad de temporada está aquí de nuevo. El pasado domingo el nuevo capítulo de la exitosa serie vio la luz en EEUU con una audiencia de 12,3 millones de espectadores, lo cual marcó un nuevo record.

Este dato confirma que la 3ª temporada está teniendo un éxito brutal y ya había ganas de continuarla. Los datos de su audiencia ya superan a las grandes series del momento, tales como Modern Family, Big Bang Theory o NCIS.

Los amantes de Supernatural y The Vampire Diaries están de enhorabuena, pues ambas series han sido renovadas por la CW. Esto se debe al gran éxito que ambas series están teniendo en pantalla. The Vampire Diaries superará la barrera de los 100 episodios (muchas series no han llegado tan lejos) y Supernatural ya contará con novena temporada.

Para los frikis de la ciencia ficción llega una nueva serie a SyFy. Defiance está ambientada en un futuro en el que la Tierra ha sido ocupada por multitud de razas alienígenas, con lo cual los humanos supervivientes tratan de convivir y sobrevivir como pueden en un planeta totalmente transformado tras décadas de lucha. Esta serie está producida por Michael Taylor (Star Trek: Deep Space Nine y Battlestar Galactica). Podremos ver el episodio piloto el próximo mes de abril.

Esta semana es San Valentín y eso se nota en las tramas de las series americanas. Lo vemos en el capítulo de Castle en el cual Rick deja de lado el caso que tienen entre manos y centra toda su atención en recuperar el regalo perdido para Kate del día de los enamorados.

Y para terminar estas breves noticas, tenemos la nueva promo de Juego de Tronos. Ya hay ganas de 3ª temporada.