Publicado el 12 de Febrero del 2013 por Lady_Waryen en Rol
[San Valentín Friki 2013]: roleros del mundo, amaros.

Llega febrero y con él San Valentín, San Corteingles o ¡viva el consumo! Da igual como lo llames y lo que opines de esta fecha, al final acabaras teniendo algún detalle con tu pareja. Pero no seas un/a soseras que compra flores, bombones, corazones… si eres un friki, regala frikeces. ¡Deja tu marca dondequiera que vayas! Porque ser friki mola, ser friki reconocido mola más y tener un San Valentín friki es una marca de autenticidad.

 

Si eres friki rolero, te traemos 6 ideas para regalar en este día y ser el más original. Esperemos que tu pareja sea también friki, si no es así, tal vez estos regalos no sean apreciados como debieran.

¿Te gustaría construir escenarios para tus partidas pero no sabes cómo hacerlo? Para todos aquellos patosos con las manualidades Dungeons Spain nos lo pone muy fácil. Y es que regalar a un rolero o una rolera estas herramientas para construir sobre la mesa es mundo de ficción que ha creado en su cabeza como Máster es crear una felicidad absoluta. En la web de Dungeons Spain tenéis dónde elegir, pero os aconsejamos empezar por los sets básicos, es el regalo perfecto para comenzar y ya tendréis tiempo de picar con más cosas en el futuro.

Otra opción que será muy acertada, pero poco original es regalarle algún manual de rol o un set de dados, que aunque siempre acabamos usando los mismos (yo sigo con los que me compré con 12 años…) siempre viene bien tener unos de sobra por si acaso (y ahora los hay muy chulos). Sobre esto poco tenemos que añadir, pues cada cual tiene su estilo, aunque recomendamos Yggdrasill, el juego de rol basado en la literatura nórdica que está triunfando actualmente.

Los dados mejor que no sean de chocolete o le durarán poco...

Pero si de verdad quieres ser original, qué mejor que una camiseta 100% rolera. Tienes un montón de modelos a elegir. Yo tengo la de Caótico Maligno y es mi camiseta favorita.

 

Pero si lo que tenéis es una novia rolera, ¿por qué no regalarle una joya inspirada en sus gustos? Os aseguro que son fáciles de encontrar y estos son solo algunos ejemplos.

 

 

Y ¿un peluche? A todo el mundo le gustan los peluches.

 

 

Por último, y no menos importante, nos quedan las armas. Siempre viene bien tener a mano una, no sea que aparezcan unos trasgos a dar por saco.

 

Bien, ya tenéis el regalo (espero) o al menos una idea. Ahora nos queda lo más importante ¿cómo conseguir una velada que tu pareja no olvide?

Vamos a empezar por la cena. Un buen banquete medieval sería lo mejor del mundo. Si sois cocinitas, os podéis poner manos a la obra gracias a la multitud de libros que existen en el mercado sobre comida épica-erótica-festiva (recordad el artículo de Germaster), también podéis encontrar recetas por internet, todo a gusto del consumidor. Si no se os da bien la cocina, no tenéis tiempo o lo de experimentar justo en ese día especial no os gusta un pelo, existen restaurantes medievales, como el Beltane de Madrid, que os servirán una comida épica en un ambiente cuidadísimo (pero reservad con tiempo).

 

Tras una cena abundante, lo mejor es ejercicio para bajarla. Sí, ya sé en lo que estáis pensando, eso luego. Si en el restaurante de turno no tienen una velada medieval completa con música y baile ¿por qué no organizas una pequeña partida de rol en vivo? Ahora ya la imaginación al poder, puede ser desde una partida a lo grande con combates y todo con algunos amigos o vosotros dos solos como algo más intimo (guiño, guiño, codazo, codazo).

 

Y si con esto, vuestro rolero/a no cae rendido en vuestros brazos de Máster de San Valentín, es que es un friki sosainas.