Publicado el 12 de Febrero del 2013 por Mack Vimes en Tecnología
[San Valentín Friki 2013] Tecnología para enamorar.

Un año más llega San Valentin, nos ha pillado el toro y aquí estamos pensando desesperadamente que regalar a nuestra pareja, o quizás pensando…¿qué plan especial podemos organizar para sorprender? En Frikis Reconocidos sabemos que es complicado,  y por eso vamos a intentar ayudaros en la organización de la fiesta del amor y como buenos frikis de la tecnología  nuestro smarthphone, tablet u ordenador serán nuestros mejores aliados.

Una postal digital, es una buena manera de empezar recordandole que esta en nuestros pensamientos y para eso podemos usar una App para Android y elegir entre una formal con Postales para San Valentin y otra mas informal con Cartas de amor de TomDía de San Valentín con Angela. Los usuarios de Apple también podrán encontrar la app SanValentin.

Bien, ahora que ya puedes hacerle saber que esta presente en nuestros pensamientos con un bonito mensaje amoroso, podemos pasar a organizar algo para aquellos que queramos organizar, siempre viene bien un poco de música romántica y un regalo.

En Amazon podemos encontrar este original altavoz florero, con iluminación LED de bajo consumo y batería recargable, el cual podremos conectar a casi cualquier aparato o reproductor de música moderno que tengamos por casa, incluido nuestro propio móvil al que podremos convertir en una estación de radio romántica con la app Valentine Radio o bien usar una lista de Spotify de canciones románticas. Como sabemos que os fijáis en todo os avisamos que la rosa no va incluida, y si no conocéis ninguna floristería cercana podéis mirar la web de Que de Flores esta floristería online reparte a domicilio en toda la península.

Si el el florero os parece un poco caro y aun así lo de la música os parece una buena idea, quizás algunos os acordéis de un clásico entre los regalos románticos, grabar una cinta o un CD  con música variada personalizada y escribir una lista de las canciones y alguna dedicatoria o declaración de amor. Pues ahora con este Cassette-USB podras retomar esta bonita costumbre de épocas pasadas.

O quizás queráis de pasar de la música y regalar algo mas acorde con los gustos de vuestra pareja.  Hoy en día, mucha gente pasa muchas horas con las redes sociales, así que es posible que este regalo nos haga ganar muchos puntos si nuestro amor es un tuitero habitual.

taza twitter

Con esta genial Taza twitter con asa en forma de Hashtag podemos hacer un regalo que haga que se acuerde de ti todos los días mientras bebe su bebida favorita.

Vale, todo esto es genial majete  pero…¿y los solteros?

Es posible que muchos os preguntéis esto, pues en estas fechas no siempre estamos con pareja. Así que para aquellos que os guste probar cosas nuevas, puede que os interesen estas apps para conocer gente:

Cupidtino (Apple)

MeetMe (Android) que ademas tiene versión web.

Badoo (Android) con versión web también.

Y como aquí somos Frikis Reconocidos, os damos otra opción por si estamos solteros, o si tenemos una cyberpareja a la que le gusten los MMORPG. Un buen regalo para este día seria el popular juego Wolrd of Warcraft que ahora (y hasta el 25 de febrero) tiene una oferta de todas sus expansiones por un total de 31 euros y realizar los eventos especiales (también hasta el 25 de febrero) que este juego tiene para la celebración de San Valentin y disfrutar de la época del amor de otra manera menos habitual.

Por ultimo, siempre habrá quien rehuya esta fecha y considere que esta fecha no es digna de celebración. Así que siempre podréis encerraros ese día para capear el temporal de ñoñeria que esta por llegar.

 

14 de Febrero ¬_¬

Sea como sea, los frikis reconocidos estaremos encantados de que nos contéis que tenéis planeado o si lo que os aconsejamos os ha servido de alguna manera.

¡ZOLTAN!