Publicado el 12 de Febrero del 2013 por Boss en Gamers
[San Valentín Friki 2013] Videojuegos y gamers. El evento del amor.

Un año más te traemos lo más romántico en la GamerZone para que podáis disfrutar en pareja del evento anual de San Valentín.

 

 

Videojuegos para compartir

 

Ya sabes que lo primero es ver qué tipo de pareja tienes. Si tu pareja no es para nada Gamer, te recomiendo que tires de Nintendo Wii y/o juegos casual de pc y consola. Ticket to Ride, Carcassone, Magicka (para los más frikis), Sing Star, Just Dance etc. pueden ser buena opción para pasar la tarde jugando con tu chica o chico. Si por el contrario tu pareja es de lo más gamer, lo tienes francamente fácil: desde Guild Wars 2 – un juego en el que cada dia encuentras más parejas de jugones haciendo eventos y matando dragones – puedes tirar a juegos algo más “de pensar y turnarse” como Trine 2 o Portal 2 – cuyo multijugador nunca pasa de moda – o cosas más burras como Alien’s Colonial Marines o el multijugador de Mass Effect 3.

 

 

Si no quieres regalar videojuegos tampoco pasa nada: los gamers nunca hemos tenido problemas para regalar ni para ser regalados. Puedes plantearte regalarle esa figurita de su videojuego favorito, o esa réplica de la Normandy que tanto le gustaba cuando salió a la venta. Aquí te dejo tres sugerencias algunas de las cuales no son tan fáciles de encontrar:

 

1.- Anillo Tetris

 

Si eres de los que buscan romanticismo por encima de todas las cosas y andas muy bien de “pudientes” puedes regalar este estupendo anillo Tetris o cualquiera de sus variantes en esta fecha tan señalada. Es producto oficial del juego, así que ya te puedes imaginar la clavada (alrededor de 400 dólares, dependiendo de la pieza).

 

2.- Bolsa de bombas de Zelda

 

Porque no todo van a ser corazones este dia. Nunca está de más tener unas cuantas bombas para tirar a tu pareja cuando mete la pata. O quizá sea un gran complemento para ese cosplay de Link que guarda en el armario en espera del próximo salón del manga. 45 $

 

3.- Camiseta Heart Invaders

 

Cayendo en algo más típico, las camisetas son una de las opciones más socorridas para regalar y quizá una de las más asequibles para estas fechas. Nunca está de más en el armario de cualquier gamer una camiseta de su juego favorito, de alguna versión romántica del mismo.El precio de estas camisetas va desde los 15 euros hasta los 30, pasando por todo tipo de precios y de diseños y son muy fáciles de encontrar por internet. Ésta en concreto cuesta 19’95 €.

 

 

 

 

 

Bueno querido o querida gamer, sin más ya me despido. Espero que tengas un genial san Gamertín 2013 ya sea en pareja o regalándote a ti mism@ una de estas cosas. Porque el amor bien entendido empieza por uno mismo.