San Valentín Friki
Publicado el 13 de Febrero del 2013 por Lady_Waryen en Series
[San Valentín 2013] grandes parejas de la pantalla

¡Feliz día del amor! Y todas esas cosas. Sí, ya sé que es mañana, pero he querido redactar este especial de San Valentín para todos aquellos que no tienen pareja, para que vean que no todo son corazones, mariposas y rosas, que el amor tarda, es jodido y que dejen de quejarse por su soltería, que ya les llegará (y si no, no es necesario el amor para ser feliz). Y con esto llega el especial parejas de series, muchas de las cuales pasaron por una TSNR (tensión sexual no resuelta) durante muchas temporadas.

San Valentín Friki

Dana Scully y Fox Mulder (Expediente X). Un clásico total, que si sí, que si no… y todos ¡liaros ya joder!

Rick y Kate (Castle): otra clásica TSNR. Él sufriendo cuando ella se va con otro, ella sufriendo cuando él se va con otra. Y así… queda claro que en cuestiones de amor el ser humano es completamente idiota.

Khal Drogo y Daenerys Targaryen (GoT):  la joven de 13 años casada con el fiero guerrero que aprendió a amarle con el tiempo. Y se convirtió en un amor de lo más fuerte.

Temperance Brennan y Seeley Booth (Bones): otro de los casos de TSNR que tanto gustan en las series policiacas. En este caso los polos opuestos se atraen. Brennan la científica objetiva y rigurosa y Booth, el agente pasional que se guía por instinto. Temporadas y temporadas en las que están a punto pero no.

William Riker y Deanna Troi (ST:NG): vamos, desde el primer episodio la miradita que le echa Will a Deanna lo deja claro, aunque en ocasiones las poses amaneradas de Riker nos hagan pensar que preferiría a Picard… en fin, otra de las parejas que se dejaban entrever entre miraditas y pequeños gestos.

Sookie Stackhouse y cualquier cosa no humana (True Blood): la serie de vampiros con sexo y sangre. Y es que la pura niña Sookie que no había tenido novio en su vida descubre el mundo vampirico y… bueno, a darle que la vida son dos días. Yo me quedo con Bill Compton, tiene más morbo, no sé porque.

Rachel y Ross, Ross y Rachel (Friends): por amor de Loth, toda la puñetera serie estando juntos, dejándolo, estando juntos, dejándolo… este caso sí que afirma que en cuanto a relaciones las cosas se pueden complicar mucho mucho, aunque todos sabíamos que al final acabarían juntos.

Meredith y Derek (Anatomía de Grey): no te líes con el jefe… o mejor, hazlo y tendremos para varias temporadas. Esto sí que es un culebrón de los de toda la vida, las series de médicos dan mucho juego. Líos en las salas de descanso, con los jefes de cirugía, con los enfermeros… vamos, si quieres una vida sexual activa estudia medicina (XD, no se lo cree nadie).

Mick y Beth (Moonlight): el típico ‘no quiero ponerte en peligro pero te voy a dar todo lo tuyo’. De las series de vampiros, no estaba nada mal.

 

Buffy y Angel (Buffy, cazavampiros): ejemplo parecido al anterior, pero que nos dio mucho juego. Es que Angel da para mucho…

Cheadler y Monica (Friends): nos recuerda que el amor basado en una gran amistad puede ser el mejor de todos. Así que mirad a ese gran amigo/a soltero/a que tenéis al lado y preguntaros ¿somos solo amigos…?

Kate y Jack (Perdidos): perdidos en una isla, ocurren cosas raras, eres guapo… si no ligas ahí teniendo una tía que tiene poco donde elegir, no ligas nunca.

Ted Mosby y… (Cómo conocí a vuestra madre): no desesperéis, si el amor tiene que llegar, llegará. Tenéis que aprender de Ted, no desistáis nunca. Ahí fuera existe alguien hecho a vuestra medida…

 

Sí el encontró pareja, ¡tu puedes! (si quieres)

Y con esto terminamos el especial de los enamorados. Si tenéis pareja disfrutadlo con ella, y si no, espero que al menos pasarais un buen rato leyéndonos. En Frikis Reconocidos S.A. somos todo amor.