Publicado el 18 de Febrero del 2013 por Osukaru-Kun en Gamers
Bungie da a conocer “Destiny”, su esperado proyecto

Bungie ha levantado el velo sobre Destiny, su nuevo shooter con elementos MMO para PlayStation 3, Xbox 360, y consolas de nueva generación.

En Destiny, la civilización se ha extendido más allá de la Luna, Marte, Venus, las lunas de Júpiter y los anillos de Saturno. Pero después de que un cataclismo aniquilara a casi toda la humanidad, sólo queda una ciudad segura en la Tierra. Esta ciudad está protegida por un orbe blanco y agrietado que flota sobre la Tierra llamado The Traveler, que faculta a los caballeros llamados Guardianes para proteger a la humanidad y descubrir los misterios de su caída.

Destiny es una mezcla de shooter en primera persona y sandbox online con un mundo abierto y persistente. Los jugadores pueden reunirse en línea para luchar, comerciar, jugar y socializar. El juego requerirá una conexión permanente a Internet, pero sin cuotas mensuales.

Los jugadores actúan como guardianes que protegen a la Tierra de especies exóticas como los Sandeaters, rinocerontes Guerra, Piratas araña, e incluso robots viajan en el tiempo (The Vex) y zombis espaciales. Podrás crear tu propio personaje y equiparlo con nuevas armaduras, ropa, armas, vehículos, naves espaciales, y otros artículos. Hay, de momento, tres clases confirmadas: Hunter, Warlock y Titan

De acuerdo con Activision, te encontrarás con otros jugadores incluso en el modo historia que habitan y afectan al mundo. El arco narrativo del juego tendrá una duración de 10 años.

Destiny también contará con modos multijugador competitivos y cooperativos, que estarán perfectamente fusionados en el modo de un solo jugador. Bungie promete que los jugadores se unirán y se emparejan de forma natural en lugares como el distrito de Overwatch, y desde allí formar alianzas y visitar mundos distantes.

Destiny posee un nuevo motor gráfico multiplataforma. Cuenta con una nueva tecnología de iluminación en tiempo real y está hecho a medida de los grandes, únicos y complejos mundos del juego.

La fecha de lanzamiento aun no ha sido anunciada. Se han confirmado versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación. Sin embargo, aunque no se ha anunciado oficialmente, Bungie ha declarado su interés en hacer una versión de PC en un futuro.