Juego de Tronos
Publicado el 20 de febrero del 2013 por Lady_Waryen en Series
Juego de Tronos: segunda temporada en Blu-ray y dvd

Ya queda menos para la tercera temporada de Juego de Tronos. En Frikis Reconocidos os tenemos al día en cuanto a novedades, trailers, avances… pero ¿nos hemos olvidado ya de la segunda temporada? Nosotros al menos, no.

Hace meses que se habló del lanzamiento en dvd y Blu-ray de la segunda temporada de Juego de Tronos. En España podremos adquirirla a partir del 1 de marzo, aunque en EEUU disfrutan de ella desde el pasado 19 de febrero.

Se podrá elegir entre distintos tipos de caratulas, dependiendo de la Casa a la que pertenezcas y contará con mucho material adicional. Serán 5 discos en dvd o Blu-ray y dependiendo del medio que elijas tendrás un material adicional u otro.

Ambos medios contienen: Creando la Batalla de la Bahía Aguasnegras, Juego de Tronos: El circulo cercano (entrevistas a los actores), Las Religiones de Poniente, perfiles de los personajes y audiocomentarios.

Pero además de esto, la edición en Blu-ray contará con: La Guerra de los Cinco Reyes, Historias y Tradiciones, Guía de Episodios y Huevos de Dragón Ocultos (encuéntralos y disfruta de más contenido extra).

Y entre esas novedades, escenas eliminadas, como no. En todas las series y películas se rueda más de lo que se muestra al público, gran parte de las escenas se pierden en el proceso de postproducción y luego vienen genial para las ediciones especiales. Marketing, todo es marketing. Aun no se sabe nada de los precios, aunque se comenta que la edición en Blu-ray rondará los 80€ y la edición en dvd los 60€.

 

 

 

 

Os recordamos que la tercera temporada de Juego de Tronos verá la luz el 31 de marzo en EEUU y en España a manos de Canal+ el 9 de abril. Comienza la cuenta atrás…