Publicado el 6 de Marzo del 2013 por Mack Vimes en Gamers
Blizzard organizara varios eventos a nivel mundial y nos muestra una nueva cinemática de Starcraft II: Heart of the Swarm

Blizzard esta preparándose para la llegada de la segunda parte de Starcraft II que sera lanzado este 12 de marzo.  Y lo hace con un nueva e impresionante cinemática.

 

 

Ademas la compañía americana ha organizado varios eventos oficiales en el mundo para celebrar su lanzamiento. Para decepción de los fans españoles, no habrá evento en España pero podremos seguir el evento vía online.

 

 

Con la inminente llegada de Kerrigan y Heart of the Swarm el 12 de marzo, el planeta entero aguarda una invasión masiva. Blizzard Entertainment recibirá tal acontecimiento con una retransmisión global de 24 horas del lanzamiento del juego. Todos los jugadores de StarCraft serán bien recibidos en los eventos oficiales celebrados en Melbourne (Australia), Seúl (Corea del Sur), Versalles (Francia) e Irvine (Estados Unidos), o podrán seguir el evento a través de la red. Varios jugadores profesionales de StarCraft II jugarán algunas partidas de exhibición de Heart of the Swarm, que a su vez serán retransmitidas por tus comentaristas favoritos. También ofreceremos demostraciones en directo de algunas de las novedades de Heart of the Swarm, vídeos y contenidos exclusivos, y cómo no, muchos regalos.