Publicado el 22 de Marzo del 2013 por Boss en Ludoteca
Zona Lúdica: This is War! (Inscripciones para Veteranos)

Sí, amigos y amigas. Se acerca el momento de la inscripción para veteranos de las Zona Lúdica 2013. Los veteranos son aquellos participantes que asistieron a la última edición de Zona Lúdica en 2012. El día que se abrirá dicha inscripción será el domingo 24 de Marzo, a las 12:00h. En el siguiente comunicado os dejamos el resto de la información que, seguro, os interesará:

 

 

Primero, abrimos inscripciones para veteranos, es decir, aquellos participantes que asistieron a la última edición de Zona Lúdica en 2012. El día que abriremos dicha inscripción será el domingo 24 de Marzo, a las 12:00h. Poco tiempo después abriremos el plazo para tod@s l@s interesad@s, pero os lo haremos saber con antelación.

A partir de ese día, podréis confirmar las habitaciones virtuales que ya hayáis hecho en nuestra web, pero ¡¡daos prisa!! Si todavía no habéis creado la habitación virtual, no hay problema, incluso abierto el plazo de inscripciones podéis hacerlo. En nuestra web www.zonaludica.org disponéis de un tutorial que os facilitará tanto la creación de la habitación virtual, como el proceso de convertirla en una habitación real. Tenéis opción de elegir entre habitaciones simples, dobles y triples, y por otro lado podéis elegir entre dos opciones según el tiempo de estancia (de Jueves a Domingo, o de Viernes a Domingo).

Esperamos que tod@s consigáis la modalidad seleccionada, pero si no fuera así debéis agruparos con amigos o conocidos, o bien escribir a la Organización (inscripcion@zonaludica.org).

Hemos visto este año un fuerte incremento de habitaciones simples y dobles. Os recordamos que son las habitaciones menos numerosas, y escogiéndolas, os arriesgáis a quedaros sin la ansiada habitación. Sin embargo, optar a una triple hace más probable el obtener alojamiento.

Una vez realizada la reserva, en vuestro perfil podréis ver las diferentes formas de** pago**. Éste deberá realizarse en un plazo de 7 días desde la inscripción, o podéis perder la reserva si hay gente esperando para obtener su plaza. Por supuesto os recomendamos leer en nuestra web los apartados “Condiciones Legales” y “Normas”, ya que el acudir al Encuentro implica la aceptación de dichas normas y condiciones.

Por otro lado, aseguraos que vuestros datos en la web sean correctos (nombres completos, dirección, teléfonos, etc) Este año como novedad, se ha añadido un campo extra: ”Tipo de Camiseta” donde debéis seleccionar chico o chica; esto nos permitirá acertar con más precisión a la hora de pedirlas. Aun así debéis recordar que la camiseta es un regalo, y no estáis pagando por ella. Si en algún momento y pese a nuestros esfuerzos no quedará de vuestra talla o el modelo chico/chica escogido, lo sentimos, pero por favor no cuestionéis algo que nos cuesta un gran trabajo llevar adelante. Lo que si pedimos, es que modifiquéis vuestro perfil, ya que es lo que pediremos.

Si vais a venir con niños pequeños debéis comunicárnoslo por correo a info@zonaludica.org

Además os animamos a participar en nuestro Concurso de Prototipos. Este año ha surgido una sorpresa que os confirmaremos en breve. Este quinto aniversario viene cargado de sorpresas. Y no lo olvidéis, todas las actividades son bien recibidas, siempre y cuando sean relativas únicamente a juegos de mesa… que os vemos venir. Así que animaos, colaboradores, y subir vuestras actividades, los participantes lo agradecerán ^^ Recordad que por tres actividades, tendréis una camiseta especial, diseñada por Marcos Arnáiz.

En esta edición volveremos a contar con la presencia de tiendas donde comprar ese juego nuevo que ha salido y que acabáis de probar en la ludoteca, o aquel otro en cuyo torneo acabáis de participar.

Si tenéis alguna duda, escribidnos a info@zonaludica.org. Nosotros atenderemos vuestras demandas, y trataremos de resolver vuestras dudas.

Un saludo, La Organización

 

Este año más que nunca, no puedes perderte las Zona Lúdica, en Mollina (Málaga), del 2 al 5 de Mayo.