Publicado el 7 de Mayo del 2013 por Lady_Waryen en Rol
Forjacero VII. Entrevista a ASORR

Marzo de 2013. Casa de Campo, Madrid. Se escucha el chocar de los aceros, gritos de batalla, parece que retrocedamos en el tiempo. Delante nuestro, entre los pasajes boscosos que contrastan con el muerto asfalto, cientos de personas se enfrentan, portando dos colores según su bando. Hemos llegado, estamos en Forjacero.

 

Lo que más nos llama la atención de este evento en la calidad en el equipo de los participantes, que hace que más de un transeúnte se pare a disfrutar y viaje con ellos al Medievo fantástico. Por otro lado, la exquisita organización del evento hace que en toda la mañana, se realicen diversas formas de batalla que hacen que todos los participantes estén activos en todo momento. A pesar del supuesto ‘caos’ que reflejan los enfrentamientos, todos están medidos, tienen sus normas y un espectador atento se dará cuenta del gran trabajo que hay detrás.

Entre los participantes, una voz se alza, es uno de los organizadores que ahora se dedica a darle vida al evento, se le escucha un discurso entre los gritos de batalla, animando a su bando a no tirar la toalla. Nos acordamos de Braveheart y William Wallace mientras nos alejamos del bullicio en el cual el Caos y el Orden se enfrentan para acercarnos a donde descansa el Golem, en cuyo lugar los miembros de ASORR nos esperan para contestar a todas nuestras preguntas, no podemos evitar comenzar preguntando por la imponente criatura:

 

 

Agradecemos a todos los participantes y organizadores del Forjacero habernos permitido pasar un día como este y descubrirnos el mundo del rol en vivo y softcombat. Gracias a ASORR por invitarnos.