Publicado el 11 de Mayo del 2013 por Osukaru-Kun en AniManga
Ghost in the Shell: Arise, primer tráiler completo de la tetralogia

Desde la web oficial de Ghost in the Shell: Arise nos llega el tráiler de la primera entrega del proyecto, border:1 Ghost Pain. El tráiler, con Motoko y los nuevos personajes (El líder de la unidad secreta 501, “Kurutsu” y el cyborg de combate “Raizo”) debutara hoy sábado en cines de japón.

La historia está ambientada en el año 2027, un año después del final de la cuarta guerra no nuclear. New Port City todavía se está recuperando de los estragos de la guerra, cuando sufre un atentado provocado por una mina autopropulsada. Entonces, un militar traficante de armas es abatido a tiros.

Durante la investigación, Daisuke Aramaki de la división de seguridad pública, conoce a Motoko Kusanagi, el cyborg, que es una hacker de alto nivel asignada a la unidad secreta 501. Batou, el hombre “con el ojo que nunca duerme”, sospecha que Kusanagi es el que está detrás del atentado. El policía Togusa de la prefectura de Niihama está trabajando en un caso de asesinado de una prostituta. Mientras tanto Motoko está siendo vigilada por Kurutsu, la líder de la unidad secreta 501.

Además del nuevo tráiler, la web del anime ha publicado las fichas de los personajes.

Ghost in the Shell: Arise sera una tetralogia de películas con una duración aproxima de 50 minutos cada parte, se estrenará en los cines japoneses el 22 de junio, y estará disponible en Blu-ray y DVD el 26 de julio.

Kazuchika Kise (director jefe de animación de Otogi Zoshi y Blood-C: The Last dark) dirige el proyecto y se encarga del diseño de los personajes, y Tow Ubukata (Le Chevalier D’EonMardock Scramble) está supervisando y escribiendo los scripts. La produccion estará a cargo de Production I.G, y Cornelio (Appleseed: Ex Machina) compondra la música.

El casting de voces queda de la siguiente manera: Maaya Sakamoto como Mokoto KusanagiKenichirou Matsuda como BatouTarusuke Shingaki como TogusaTomoyuki Dan como IshikawaTakurou Nakakuni como SaitoYouji Ueda como PazKazuya Nakai como Borma, Ikkyuu Juku como Daisuke AramakiMayumi Asano como Kurutsu, y Takanori Hoshino como Raizo.