Publicado el 12 de Mayo del 2013 por Isithrade en Tecnología
Móviles 5G
#include <stdio.h>
int main()
{
        printf(“Hola mundo”);
        return 0;
} 

 
Noticia de lo más jugosita para viciadillos de la tecnología, especialmente para los que llevan el móvil pegado a la mano con superglue: ¡¡¡Samsung anuncia que en 2020 estará lista la tecnología 5G!!!

 
Sí, quizá soy yo que me emociono con poquita cosa, ya sé que quedan como mínimo 7 años, contando con que sus cálculos sean correctos y sean capaces de tenerlo listo en la fecha prevista, pero bueno, a mí me tienta mucho y lo pintan que da gusto.

De nuevo, parece que es Samsung quien se adelanta de nuevo en la carrera del diseño y los avances tecnológicos (lo siento por l@s i-sheeps, pero el gigante surcoreano se está merendando a Apple con patatas desde que Steve Jobs nos dejó), pues son ellos los que ya están avanzando en el desarrollo de la tecnología móvil de redes de quinta generación o 5G, y esperan que esté lista para ofrecerla al público a partir de 2020.

 

¿Y en qué consiste el 5G?, os preguntaréis. Pues bien, el 5G es una tecnología wireless (hasta aquí ninguna sorpresa) de alta velocidad, tanta que esperan alcanzar una velocidad de internet en el móvil de decenas de gigabits por segundo (con
la tecnología más actual se puede llegar hasta 75 megabits por segundo, así que comparad…), para que os hagáis a la idea, estas velocidades posibilitarán a los usuarios descargar una película completa ¡en menos de un segundo! Increíble…

 

Pero lo mejor es que todo esto no es sólo una idea, sino que ya ha habido pruebas y parece que la cosa marcha. No os aburriré con detalles técnicos, pero lo que queda por hacer es adaptarlo para el gran público.

Así que, frikicitos míos, un poquito de paciencia y veréis que cosas vais a poder tener en el móvil ;)