Publicado el 24 de Mayo del 2013 por Germánico en Libros
Nuevo libro de relatos de Terry Pratchett: A Slip of the Keyboard.

Estamos de buenasnuevas, Frikis míos. Tras llegar a mi casa de un largo paseo por el centro de mi ciudad en cuyas calles, por pura casualidad y sin saberlo, me he encontrado con Juanra Bonet (el presentador del concurso televisivo de “Lo Sabe, No Lo Sabe”) haciendo preguntas a los incautos viandantes, enciendo mi ordenador. Muchos lo hacemos; de hecho, algunos ni siquiera lo apagan. Como por costumbre tecleo mi contraseña de facebook y me encuentro con lo siguiente:

We can exclusively reveal the cover for a new book!

A Slip of the Keyboard by Sir Terry Pratchett is a collection of non-fiction essays due out on the 24th October! – Lynsey

¡Qué alegría y qué alboroto, Frikis Míos! ¿Y Sabéis que pensé? Exacto. Pensé que si ya que teníamos la pantalla ahora sólo nos faltaba el teclado. Como teníamos los relatos de ficción del Maestro, con algunos muy interesante de nuestro amado Mundodisco, ahora tocaba un poquito de menos ficción y de más realidad… Pero claro, teniendo en cuenta que viene de la mano del Hombre del Sombrero, esa realidad seguramente sea especial.

La portada revelada es la siguiente:

 

Aparte de conocer la portada y la fecha de salida, poca información tenemos. Lo que sí que podéis tener claro es que este vuestro Friki Reconocido, os hará una reseña cuando llegue el momento.