149-inscripciones-para-veteran-s-tdn-2013
Publicado el 25 de junio del 2013 por Boss en Ludoteca
Tierra de Nadie: Este sábado, inscripciones para veteranos.

 

Como cada año, llega el momento de preparar el macuto para ir – del 8 al 13 de agosto – a las famosas macrojornadas TDN (Tierra de Nadie) en el CEULAJ de Mollina y, como cada año, la organización brinda a los veteranos- aquellos que ya se alojaron en TDN el año pasado y ya tienen creadas sus habitaciones virtuales para éste – la oportunidad de formalizar su inscripción unos dias antes que los nuevos participantes. Pues bien, si eres veterano, estate preparado porque este sábado dia 29 de junio a las 11:00 horas comenzará la carrera para formalizar tu inscripción y asegurarte una habitación en estas jornadas tan solicitadas.
Además, la organización ha puesto a disposición de todos los usuarios una serie de videos tutoriales sobre todo el proceso (creación de habitaciones virtuales incluido) en el apartado de reservas en www.jornadas-tdn.org . Si quieres inscribirte en tienda de campaña y no tienes aún con quién compartirla, deberás escribir un mail a partir de las 11:00 del sábado inscripcion@jornadas-tdn.org con tus datos (nombre, apellidos y DNI), y se te asignará una tienda de campaña compartida, por estricto orden de llegada de solicitudes. Este proceso también será exclusivo para los veteran@s hasta que se abra el plazo general.

 

La inscripción para no veteranos se abrirá unos dias después, y las plazas no completadas en las inscripciones para veteranos se sumarán a las ya adjudicadas para los nuevos asistentes. Por ello, desde la organización piden a los nuevos asistentes que no intenten formalizar su inscripción durante el proceso para veteranos puesto que –  además de que no podrán hacerlo – pueden saturar el servidor, que ya recibe un número importante de conexiones durante el proceso.

 

Las TDN llevan celebrándose la friolera de 11 años en nuestro pais y son una de las jornadas con más prestigio del panorama friki nacional. Durante 4 dias los frikis reconocidos y anónimos pueden disfrutar de juegos de mesa, rol, rol en vivo, deporte, videojuegos, talleres y concursos en el CEULAJ, un recinto cerrado y vigilado compuesto por pabellones diferenciados y alojamientos puesto enteramente a su disposición (¡y con piscina!). El volumen de asistencia es tan elevado que la organización mantiene acuerdos con los hostales de Mollina para poder alojar con descuentos a los asistentes. Además,  numerosas organizaciones, asociaciones y empresas colaboran cada año para que todo el mundo pueda pasarlo en grande durante las jornadas.

Desde la organización también os recuerdan que podéis participar activamente en las jornadas organizando vuestras propias actividades. Después de todo, se trata de aprovechar los dias al 100%.