Publicado el 16 de Julio del 2013 por Boss en Gamers
Guild Wars 2: Novedades en el mundo viviente.

 

Llegan novedades en el mundo viviente de Tyria.  Mientras la mayoría de los jugones de Guild Wars 2 siguen disfrutando del Bazar de los Cuatro Vientos, la gente de Arena Net anuncia nuevo contenido para la quincena de 23 de julio al 5 de agosto: Política Sanguinaria.

Debido a los lamentables acontecimientos sucedidos durante la pasada festividad del Dragonicidio, hay una vacante en el consejo de gobierno de Arco del León. La llegada del Bazar de los Cuatro Vientos y la posibilidad de llegar a un acuerdo económico con aquellos que dominan el viento, la luz y el rayo, ha hecho destacar a dos candidatos por encima de todos los demás. Dos son los candidatos, dos son sus programas políticos y de los jugadores depende quién resulte elegido.

 

Evon Filorrechina

Como dueño y propietario de la Compañía de Comercio del León Negro, he demostrado tener las habilidades de liderazgo y la visión para los negocios que tan necesarias son en el Consejo del Capitán. Con vuestro apoyo, conseguiré un acuerdo comercial con los cefiritas que nos beneficiará a todos.

Si soy elegido para el Consejo del Capitán, demostraré mi gratitud por vuestro apoyo de las siguientes maneras:

  • Bajaré los precios en la Compañía de Comercio del León Negro durante cuatro semanas enteras.
  • Patrocinaré una investigación importante de los Fractales de la Niebla sobre la Caída de Abaddon, que se completará a finales de año.
  • Organizaré una rotación de actividades populares como el lanzamiento de cangrejos y la Supervivencia en el Sol Austral.

Podéis encontrarme en el Sagrario del Céfiro, trabajando por el bien de Arco del León.

 

 

Ellen Kiel

He estado junto a las gentes de Arco del León tanto en los buenos como en los malos momentos, defendiéndolos de todo tipo de amenazas. Ahora quiero garantizar la seguridad de nuestra querida ciudad de un modo diferente, como miembro del Consejo del Capitán. Voy a necesitar vuestro apoyo para establecer un tratado de comercio justo entre el Sagrario del Céfiro y Arco del León.

Si tengo la suerte de conseguir un puesto en el Consejo del Capitán, esto es lo que podréis esperar de Ellen Kiel:

  • Bajaré los precios del viaje a puntos de ruta durante cuatro semanas.
  • Apoyaré una investigación importante de los Fractales de la Niebla sobre la explosión del Reactor Taumanova a finales de año.
  • Presentaré un calendario de actividades rotatorio, como el lanzamiento de cangrejos y la Supervivencia en el Sol Austral.

Venid a buscarme al Sagrario del Céfiro, ¡trabajemos juntos por un futuro mejor!

Pero los candidatos no vienen sólos: se han anunciado nuevos minijuegos (a partir del 23 de julio) en los que podrás ser premiado con dos nuevas espalderas para tu personaje: la rosa del desierto y el talego del céfiro. Se trata de un pvp en el que recoger cristales de los elementos por equipos y un pvp de supervivencia en la Cala del Sol Austral, en el que sólo dispondrás de lo que vayas encontrando por el mapa para ser el último jugador que queda en pie.

Os recordamos que aún podéis viajar al Bazar de los Cuatro Vientos para disfrutar de los eventos que allí están teniendo lugar y conseguir el metalogro de un depósito de cuarzo infinito para vuestro personaje. Además, para que sigamos gastando gemas, se ha actualizado el Bazar del León negro con dos artículos nuevos: una flauta que hará las delicias de los personajes con inquietudes musicales y cometas, para que los jugadores disfruten en sus descansos del espíritu del Bazar de los Cuatro Vientos.

 

Más información en: www.guildwars2.com