Publicado el 17 de Julio del 2013 por Boss en Gamers
Guild Wars 2: Colin Johanson nos pone al dia

Ayer Colin Johanson, lider del departamento de desarrollo de Guild Wars 2, estuvo en directo con todos los gamers del mundo en un Twitch en el que nos comentó algunas de las cosas que vendrán y otras de las que no vendrán en este 2013 en el mundo de Guild Wars 2.

Con una camiseta de “Mundo Viviente Tour, Año I” de fondo, Colin fue respondiendo entrevistas de los fans en algo menos de media hora de entrevista.

 

 

Por ejemplo, Colin nos adelantó que no tendremos expansión ni nuevos dragones gigantes en el juego durante lo que resta de año, y que de momento están más centrados en desarrollar el contenido de mundo viviente y sacarle el máximo partido al juego actual. Los diferentes equipos de desarrollo, sin embargo, tienen claro que habrá más dragones en el futuro, así como la inclusión de nuevas razas (aunque no tienen claro cuál será la primera en llegar) , nuevas habilidades (no nuevas profesiones) y nuevas regiones. Aseguró también no estar seguro de si este contenido vendrá en formato tradicional de expansión o en algún otro formato diferente. También nos anunció nuevo contenido en fractales. Al fractal resultante del evento de votación de Política Sanguinaria, se unirán – a finales de año – los fractales de Instalacion de armas de la Alianza Fundida y el Refugio de los Filoetéreos.


Johanson, afirmó respecto de las nuevas áreas en el juego, que algunas podrían ser  de los lugares más emblemáticos de Guild Wars 1. No se especificó ninguno, aunque salieron a la luz nombres como el Desierto de Cristal. También comentó que se iba a incluir nuevo contenido de historia personal y que el juego – que lleva más de 3 millones de copias vendidas y aún tiene mucho mercado en el que expandirse – no es un juego pensado para el mercado de consola a dia de hoy. El equipo quiere tener toda la libertad que sólo le otorga trabajar en pc.

Por último, al hablar del contenido Política Sanguinaria, Colin nos ha recordado que son unas elecciones piratas y que, por tanto, vale todo. Encontraremos a los candidatos intentando comprar a los jugadores, haciendo toda clase de trampas, o incluso que la Compañía del León Negro esté implicada.