Publicado el 19 de Julio del 2013 por Boss en Cajón Desastre
Jornadas TDN 2013: Inscripciones para eventos (rol en vivo, talleres…) y descuentos con RENFE.

 

Nos comunican desde la organización de las jornadas Tierra de Nadie (TDN) que RENFE colabora este año con las jornadas mediante un descuento del 30% en el precio del billete para todos los asistentes que viajen con ellos. Para conseguirlo, visita la página de Tierra de Nadie y rellena el documento adjunto.

Por otro lado, este fin de semana se abrirán las inscripciones a los diferentes eventos que requieren de una preparación previa (talleres, rol en vivo…). Precisamente porque son actividades que requieren preparación desde ya, la organización hace – un año más – una llamada a la responsabilidad de los participantes, indicando que por favor no os apuntéis a actividades a las que no estéis seguros de poder ir y que, en caso de que finalmente no podáis asistir a alguna actividad, lo comuniquéis por adelantado. De esta manera, no perjudicaréis ni a los organizadores de los eventos ni a vuestros propios compañeros participantes, especialmente en actividades como el rol en vivo. Así quedan los horarios para las inscripciones:

Sábado 20 de Julio a las 11:00 h, comenzará el plazo para la inscripción online a partidas de rol en vivo.

Domingo 21 de Julio a las 11:00 h, comenzarán las inscripciones online para el resto de actividades de Tierra de Nadie, sobre todo juegos de mesa y talleres.

 

Desde Frikis Reconocidos S.A. os recordamos también que el domingo podréis inscribiros en nuestro taller: Gremio de Bardos

 

¡El Gremio de Bardos celebra su primera reunión anual en la cantina de las TDN!

Crea y recita/canta tu propia canción del Bardo. Cuenta tu propia historia, o la historia del héroe que siempre quisiste contar. Escribe la mejor introducción a tu partida de Rol Medieval. Y después ¡cántala!. Aprende los pilares básicos de canto y recitado que harán de ti un Bardo de pro. Nosotros ponemos la música, los pergaminos y, lo más importante, la profesora.