SE_PR_Rothfuss_Patrick_sw-604x272
Publicado el 19 de julio del 2013 por Germánico en Series
Próximamente en sus mejores TVs: La Crónica del Asesino de Reyes.

Patrick Rothfuss, el autor de La Crónica del Asesino de Reyes.

Sí, Frikis Míos, parece ser que la triología (de la que de momento sólo hemos podido leer los dos primeros libros) de Patrick Rothfuss llegará a la pequeña pantalla en formato serie, siguiendo lo que podría ser una tradición impuesta por Juego de Tronos.

Parece ser que New Regency Productions y 20th Century Fox TV han adquirido los derechos de esta saga para adaptarla a la tv, y que Eric Hesser (HoursLa cosa) será productor ejecutivo y encargado de la serie de Kvothe, que contará también como productores ejecutivos con Arnon Milchan, Andrew Plotkin, Brad Weston y Robert Lawrence (Jungla de cristal 3: La venganza).

De momento, ni en deadline.com (donde salió la noticia) ni ningún otro medio han comentado nada más sobre esta serie que podría titularse The Doors of Stone y que podría estrenarse en algún momento del 2014.

Sinceramente, tengo muchísima curiosidad por saber quién interpretará a nuestro querido Kvothe y qué harán con la historia: una temporada por día que pasa el Escriba en la posada de Kote? será una bazofia? una genialidad? Habrá que esperar a su estreno para poder opinar. Porque una cosa sí que la tengo clara: la veré.

 

La noticia original: http://www.deadline.com/2013/07/new-regency-20th-century-fox-tv-to-adapt-kingkiller-chronicle-for-tv/