Publicado el 21 de Julio del 2013 por Boss en Gamers
Guild Wars 2: Te resumimos lo que viene en 2013

Hace unos días os adelantábamos que Colin Johanson había introducido algunas de las novedades que Guild Wars 2 iba a traer para lo que queda de 2013 y que generaron buenas expectativas entre los fans de los juegos. Hoy os traemos nuevas noticias en forma de resumen.

Mundo Viviente

Guild Wars 2 cuenta ahora con cuatro equipos de desarrollo para las actualizaciones de mundo viviente (hasta ahora había sólo uno) de modo que las actualizaciones de contenido quincenales puedan programarse mejor y más cómodamente.

– Algunas de las prioridades en las actualizaciones serán mejorar los jefes existentes, seguir actualizando y refinando mazmorras y fractales (recordad que se iban a introducir nuevos fractales), crear eventos del mundo con un impacto mayor y más permanente y ampliar el número de eventos dinámicos en todo el mundo.

 

Progresión del Personaje

– Como ya os comentamos, se añadirán nuevas habilidades y rasgos a los personajes para otorgar más versatilidad a los mismos y que cada jugador pueda personalizar sus personajes de manera más exclusiva, sin caer en las builds típicas. Esto se hará de manera periódica.

– Se podrán adquirir rasgos tanto en PVE como en MvM (mundo versus mundo)

 

Recompensas de Campeón

– Los campeones soltarán un cofre de recompensa para todo aquel jugador que pueda optar a él. Este cofre puede contener materiales de artesanía, puntos de habilidad, diseños únicos, piedras imán y mucho más.

 

Novedades en Mazmorras

– Recompensa de oro adicional por cada ruta de mazmorra completada al dia.

– Eliminación de las monedas de los jefes, que serán sustituidas por el cofre de campeones mencionado anteriormente.

–  Se garantizarán las recompensas de finalización de mazmorra y se ajustará la cantidad de oro obtenido en función de la dificultad y la duración de cada ruta de mazmorra.

– Si se completa la misma ruta de mazmorra dos veces al día, se recibirá la recompensa normal por completarla, pero no se volverá a obtener la recompensa de oro adicional durante ese mismo día.

Artesanía

– Artesanía llega a nivel 500, nivel en el que se podrá crear, entre otras cosas, equipo ascendido. Cada objeto de este nivel sólo se podrá crear una vez al día, y requerirá nuevos materiales.

– Se añadirán al juego nuevos materiales de artesanía vinculados a la cuenta, que se podrán recibir una vez al día como recompensas garantizadas por ubicación única cuando se complete contenido dentro de una categoría de juego de Guild Wars 2 (también en MvM)

 

Hallazgo Mágico de Cuenta y  Objetos de Reciclaje

– Desaparece el hallazgo mágico de personaje como característica de objetos y armaduras para pasar a formar parte de las características de la cuenta.

– Se hará que los clásicos “azules y verdes” dejen mejoras consumibles de hallazgo mágico que potenciarán el hallazgo mágico de cuenta temporalmente.

 

Prelegendarias y Legendarias

– Habrá nuevas maneras de fabricar prelegendarias, aunque no se dan muchos detalles al respecto. Sí se dice que parte de los requisitos indispensables será rango 500 de artesanía y una importante cantidad de materiales nuevos.

– Se mejorarán las funcionalidades de las armas legendarias para que no requieran piedras de transmutación al ajustar estadísticas.

 

MvM y PvP

– Cambios en el sistema de Orbes en (MvM).

– Nuevas recompensas de artesanía, rasgos y habilidades.

– Nuevo sistema de logros (ya disponible).

– Se añadirán una cola y tablas de clasificación para el juego clasificado individual a partir del juego clasificado de equipo, añadiendo nuevos tipos de mapas, incluyendo la posibilidad de obtener diseños de armas legendarios en el PvP, ofreciendo recompensas y crecimiento adicionales a los principales torneos de PvP competitivos.

– Este año se organiza el primer campeonato de PvP en la PAX .

 

 

Esto, añadido a la información que ya teníamos, nos hace concluir que nos espera un 2013 lleno de mejoras interesantes en Guild Wars 2.