Publicado el 1 de Agosto del 2013 por Boss en Gamers
Guild Wars 2: Nuevo contenido quincenal en mundo viviente. El aniversario.

¡Linde de la Divinidad se está preparando para una grandiosa celebración! Su Majestad la reina Jennah de Kryta está conmemorando su décimo año de reinado. Pero no será un aniversario ordinario: la reina va a aprovechar la ocasión para celebrar el triunfo de la humanidad sobre los problemas a los que se ha enfrentado. Abandonados por los dioses, asediados por los malvados dragones ancianos, los humanos aun así han sido capaces de prosperar. ¡Preparaos para uniros a la reina Jennah y sus súbditos mientras lo celebran por todo lo alto!

 

Así nos presenta Arena Net lo nuevo para el mundo viviente que llegará a partir del 6 de agosto a Guild Wars 2. Manteniendo su política de intercalar actualizaciones fuertes (con mucho contenido y armas/armaduras nuevas) con otras más festivas y ligeras, y mientras se recuentan los votos de las elecciones al consejo de Arco del León (que va ganando Ellen Kiel), podremos pasar la primera quincena del mes de agosto celebrando con la carismática reina su ascenso al trono y luchando en la arena de gladiadores.  Los mapas cercanos a Linde de la Divinidad, la capital humana, ya están bastante abarrotados de natural, así que promete ser un evento con bastante participación. Estas son las novedades que se anuncian con motivo de los festejos y que pueden encontrarse en la web oficial:

  • Globos aerostáticos a partir del 6 de agosto

    ¿Necesitáis ir a Linde la Divinidad? ¡La corte de la reina ha enviado globos aerostáticos para transportar a los participantes! Encontrad uno de esos globos en el mundo abierto y usadlo para llegar a la fiesta en un momento.

  • Ceremonia inaugural a partir del 6 de agosto

    ¡En honor de su aniversario, la reina Jennah va a abrir una nueva arena de gladiadores! ¡Asistid a la inauguración de la arena Pabellón de la Corona y no os perdáis su batalla inaugural!

  • “Enciende las balizas” a partir del 6 de agosto

    Se han colocado balizas especiales de Kryta —símbolos de la esperanza de la humanidad— en Linde de la Divinidad. ¡Coged una antorcha y haceos a la carrera para encender todas las balizas de Kryta!

  • Entrad en el Pabellón de la Corona a partir del 6 de agosto

    Poneos a prueba en una minizona completamente nueva que incluye poderosas representaciones de los grandes enemigos de la humanidad. Al representar a varias ciudades de Tyria, podréis ser nombrados campeones de una nación y tener acceso a comerciantes con recompensas únicas.

  • Luchad en el Corredor de la Reina a partir del 6 de agosto

    En el Corredor de la Reina, os enfrentaréis a retos cada vez más difíciles en combates individuales contra jefes únicos. Animad a vuestros amigos o presumid de vuestras habilidades ante el mundo. ¡Arriesgaos con tácticas especiales y conseguid recompensas incluso más prestigiosas!

 

El próximo dia 5 tendrá lugar una retransmisión-avance de esta nueva actualización en el canal oficial de Twitch a las 21:00 hora española.