Publicado el 23 de Agosto del 2013 por Boss en Cine
Ben Affleck será Batman en la secuela de Man of Steel… señor, llévame pronto.

Casi con estas palabras nos comentaba la noticia hoy nuestro querido Capi Melenas desde su retiro en la playa. Y es que la explosión de comentarios contrarios a la inclusión de Affleck en la lista de actores que han interpretado al famoso murciélago no ha parado desde que anoche se hiciera pública la noticia. En palabras de Zack Snyder, el director de la secuela:

“Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne

 

 

 

Las respuestas en la red no se han hecho esperar: gifs animados, varios trending topics mundiales simultáneos en twitter durante todo el dia de hoy ( Ben Affleck, Daredevil, Batman) , blogs y facebooks echando humo… . Incluso se han creado peticiones para recoger firmas con el fin de conseguir que se cambie de decisión y que Batman sea encarnado por otro actor. Y es que no es sólo un problema de físico; después de que Affleck protagonizara Daredevil no fueron pocos los que le desterraron como candidato a protagonizar películas de superhéroes.

 

 

Sea como fuere, el estreno de la secuela – que aún no tiene título oficial – está previsto para el 17 de julio de 2015.