Gotham-City-gotham-city-14292651-800-443
Publicado el 25 de septiembre del 2013 por Capitan_Melenas en Series
El comisario Gordon se acicala el bigote: Gotham será serie de TV

¡Más madera, esto es la guerra! Según leemos en la Web americana The Wrap, Fox TV se ha hecho con los derechos de Gotham Central, cómic policíaco escrito por Ed Brubaker y Greg Ruca que publicó DC en 2003. Durante tres años pudimos leer las aventuras del cuerpo de policía de la ciudad de Gotham, más allá de la relación que pueda tener con Batman. Un grupo de hombres y mujeres que se jugaban la vida todos los días en una de las ciudades más esquizoides del mundo.

Con esta premisa nace “Gotham”, que contará el ascenso de Gordon antes de la aparición de nuestro quiróptero favorito. A lo largo de la serie veremos desfilar a algunos de los villanos más pintorescos de la colorida galería de malosos del bueno de Batman.

La noticia ha ganado el premio a Trolleada del mes, ya que el proyecto ha sido anunciado el mismo día que se estrena el episodio piloto de “Agents of S.H.I.E.L.D”, el Spin Off de Los vengadores y gran esperanza de Marvel por hacerse con su pedazo de pastel televisivo.

El caso es que Warner/DC apuesta duro por el mercado en TV, ya que esta serie se une a la exitosa “Arrow” y a la futura serie con Flash de protagonista (¿Alguien recuerda la FENOMENAL serie de Flash de los 90?).

Preparad las palomitas, nenes