Publicado el 21 de Octubre del 2013 por Germánico en Gamers
Rhianna Pratchett quiere hacer un nuevo juego de Mundodisco.

Sí, Frikis míos, parece ser que la hija de Sir Terence David John Pratchett, guionista de Tom Raider y Mirror´s Edge, está deseando crear un nuevo juego basado en la saga de Mundodisco.

Tanto ella como su padre tienen una idea de lo que les gustaría ver en la pantalla del ordenador, pero de momento no hay un desarrollador adecuado que afronte la dirección correcta. Según asegura Rhianna, su padre espera a ser impresionado por algún desarrollador.

El problema parece radicar también en los buenos recuerdos de la gente de los juegos originales (que ya tienen sus añicos) y que el equipo de Perfect Entertainment, aquellos que en su día se encargaron del proyecto, desapareció hace un tiempo. Sin embargo, no descartan un crowfunding para llegar a sus objetivos.

Ojalá tengamos este juego: de qué sería? Quizá sea la aventura de un agente de la Guardia de AnkhMorpork bajo las órdenes de Vimes, quizá de Moist von Lipwig. Incluso puede que las brujas y Rincewind estén involucrados. Sea como fuere, a pesar de no ser un gamer en absoluto, os aseguro que a este juego, jugaría: Una Pratchett escribe el guión sobre un mundo que otro Pratchett creó. ¿Qué más se puede pedir?

Muchas cosas, lo sé: salud, dinero, amor y frikismo. Pero esto nos acercaría más a la felicidad plena.

Que Ío el Ciego nos dé sabiduría.