Publicado el 3 de Noviembre del 2013 por Germánico en Libros
Recién Muertos 2: Sangre Impura.

Un día fueron los zombies, frikis míos, aquellos seres pútridos y malolientes, de caminar renqueante y de hambre voraz, los que pusieron a la humanidad al borde de la extinción. Sin embargo, tras la victoria, muchos olvidaron los viejos cuentos, las leyendas, los mitos… Y regresaron, pero esta vez no sólo más fuertes, sino que además, acompañados de lobisomes. Hombres lobo que aúllan a la noche su sed de venganza por los siglos de persecución, y que transmiten sus ansias de carne fresca y muerte.

Con el terror helando mi sangre, hago acopio de las pocas fuerzas que me quedan mientras escucho unas garras arañar mi puerta, unas garras que buscan mi garganta y mi preciada vida. Hago acopio de las pocas fuerzas que pudieran quedarme, digo, porque es es para mí un honor y un placer el anunciaros que, de los creadores de Recién Muertos (cuya reseña podéis leer pinchando aquí), llega la segunda parte de la antología llamada Sangre Impura, donde seremos testigos de la combinación de relatos de zombies y de licántropos (van añadiendo criaturas a su repertorio, y esperemos que así continúen unos añitos más). Sea como fuere, según me ha informado el coordinador de la saga, Lucas L. Lair, Sangre Impura ya está terminada. Ahora lo que quieren es lanzar esta antología vía crowdfunding (algo muy de moda últimamente y que da buenos resultados, parece ser).

El libro constará de unas 350 páginas en tamaño 15x21cms y contendrá en su interior la siguiente lista de relatos:

1. “Unheilig” de Beatriz Aragón Palancar

2. “Un día de perros” de Roberto Jiménez Muncharaz
3. “Gloria y el lobo” de Pilar García Sánchez
4. “Soledad” de Azucena Jiménez Muncharaz
5. “El accidente” de José Martín Ramiro
6. “Huida en la superficie” de Antonio García Sánchez
7. “Ya te dije yo que había que girar a la izquierda” de Álvaro Fuentes García
8. “Ensueño de muerte” de Francisco Javier Valverde Moro
9. “Dentro de poco se sirve la cena” de Beatriz Aragón Palancar
10. “La luna de Plata” de Roberto Jiménez Muncharaz

Si alguien quiere colaborar con este proyecto, sólo tiene que pinchar el siguiente link y ver las fabulosas ofertas que se nos hacen. Además, tendréis mucha más información de este proyecto que, sin duda, promete tanto o más que el anterior y que seguramente, al igual que su antecesor, sea una terrorífica delicia:

http://www.verkami.com/projects/6960-recien-muertos-sangre-impura

Como anexo (me siento cual Tolkien al final de su obra El Señor de los Anillos), os dejo el booktrailer. ¡Disfrutadlo!

Y temed las noches de luna llena…