Publicado el 18 de Noviembre del 2013 por Boss en Cajón Desastre
Este diciembre vuelven las Jornada Advanced Castilla&Dragón

El equipo Castilla&Dragón quieren invitarte un año más a las jornadas Advanced Castilla&Dragón, que tendrán lugar del 6 al 8 de diciembre en la plaza de toros de Arroyo de la Ecomienda, un pueblecito “muy, muy, muy cerca de Valladolid).

 

Este es el tercer año consecutivo que se celebran estas jornadas a nivel nacional por un equipo de frikis que ya lleva seis años organizando jornadas en Valladolid. De nuevo, la entrada será gratuita, así como la mayoría de las actividades que se desarrollarán durante las jornadas. Además, ofrecen alojamiento gratuito para todos los que vayáis desde fuera de Valladolid, y nos informan de que el evento estará situado cerca de supermercados y restaurantes con los que la organización ha llegado a acuerdos económicos para que nadie tenga problemas en pasar unas jornadas asequibles, cómodas y divertidas.

En el terreno ya más “en faena”, las jornada Castilla&Dragon cuentan con la colaboración de Nosolorol, Peká Editorial, Asgard, Holocubierta, La Parada de los Cómics, Frikitorium y Castilla Cómic y, como es habitual en las jornadas, tendrán lugar torneos, talleres, partidas de rol en mesa y en vivo, demostraciones y una nueva edición de “La Guardia Helmántica” con quienes podrás aprender a jugar al jugger, un deporte que combina rugby y softcombat.

 

Los Frikis Reconocidos ya tuvimos ocasión de visitar unas jornadas Advanced Castilla&Dragón y sin duda te las recomendamos. ¡No te las pierdas!