Publicado el 18 de Noviembre del 2013 por Boss en Cómic
Expocómic 2013. ¡Marvel y DC requieren tus servicios!

Si piensas que eres un nuevo talento del cómic, en esta edición de Expocómic podrías encontrar tu oportunidad para saltar a la fama. Tras la espectacular aceptación que tuvo el evento en el pasado Expocómic en Madrid, los editores Jim Chadwick  (DC) y Mark Paniccia (Marvel) repiten experiencia y volverán este año a la caza de talentos emergentes. Chadwick es conocido entre otras cosas por tutelar series como “Smallville”, “Batman”, “Injustice” o “Wildcats” y Paniccia es responsable de la supervisión de títulos como “Spider-man”, “Iron Man” o “The Punisher”.

 

Desde Expocómic se muestran muy satisfechos de poder repetir la experiencia y esperan ansiosos poder saludar en la próxima edición como profesional reconocido a alguno de los asistentes de este año. Si quieres que valoren tu trabajo sólamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás en www.expocomic.com . Recuerda, las plazas son limitadas.

 

Expocómic se celebrará en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid del 12 al 15 de diciembre de 2013 de 10 de la mañana a 9 de la noche.