Publicado el 11 de Diciembre del 2013 por Capitan_Melenas en Cómic
Expocomic 2013 a punto para su pistoletazo de salida

 

Ya está aquí, ya llegó. Estamos a escasas horas de la apertura del Expocomic, cita obligada para cualquier frikazo que se precie de serlo, y uno de los momentos álgidos en la agenda comiquera en nuestro país.

Se estrena nueva ubicación, en el Pabellón de Cristal de la casa de campo, y contaremos con la presencia de autores de nivel internacional, tanto patrios como venidos de tantos otros puntos del globo. Como platos fuertes, Eduardo Risso (100 balas) y Mamhud Asrar (Supergirl). Decenas de actividades, incluyendo clases magistrales de autores de primer nivel, encuentros profesionales, karaokes, campeonatos, concursos y toda la metralla friki esperada en tan excelso evento.

Del 12 al 15 de diciembre, tenemos plan. Y sí, chavales, Frikisreconocidos estará allí, para contaros lo que se cuece en el último gran evento del año.

En els iguiente enlace, toda la información al respecto de horarios, actividades, ubicación y otras informaciones útiles para ti, joven superviviente de la cultura pop.

http://www.expocomic.com/

@SantiagoNeg