Publicado el 22 de Diciembre del 2013 por Germánico en Cine
Primer tráiler de Los Mercenarios 3.

Cargad vuestros fusiles, tomad algunas granadas, ajustaos el chaleco antibalas y colocaros de la forma más molona que sepáis unas gafas de sol mientras miráis de reojo la pantalla de vuestro ordenador, frikis míos, porque la tercera parte de Los Mercenarios viene cargadita de explosiones y tipos duros (y tipa dura). Testosterona a raudales, amigos, testosterona y el insano olor a pólvora, neumático, sangre y fuego.

Y es que hace un par de días estrenaban el primer tráiler de esta tercera parte que a mí ya me tiene en vilo, película que se estrenará en EEUU allá por el 15 de Agosto del 2014 y que nos muestra algunas de las novedades que podremos encontrarnos en la gran pantalla.

Antes de nada, de qué irá la película. El equipo liderado por Barney deberá enfrentarse a un tal Conrad Stonebanks, uno de los miembros fundadores que se vio forzado a dejar el equipo tras convertirse en un traficante de armas. El propio Barney (que no Stinson)  había crído que Conrad había muerto, que el propio equipo había acabado con él, perooo… pero Conrad logró sobrevivir. Ahora su objetivo no es nada  más y nada menos que la venganza, y el equipo de Stallone deberá reclutar savia nueva para hacer frente a este nuevo peligro, y para darnos más acción, más explosiones y más flipadas (si cabe) que antes.

Novedades: nos encontramos con que Chuck Norris y Bruce Willis abandonan el barco de los mercenarios para dar paso a Wesley Snipes (nuestro viejo cazavampiros con katana), Ronda Rousey (exjudoka, luchadora profesional y actual campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC),  y a los mitiquérrimos y archiconocidos Mel Gibson (quién encarnará en esta película al malo maloso) , Harrison Ford  (Indiana Jones) y Antonio Banderas (Desperado). Puede ser épico, frikis míos.

En fin, aquí os dejo el tráiler para que disfrutéis de la linda musiquilla que acompaña a las imágenes.