Publicado el 12 de Enero del 2014 por Pichon en Series
[Series]: Lo que se viene en 2014

Para terminar este maratón tan típico de los finales/principios de año, os dejo un resumen de lo que vamos a ver en este primer trimestre y un poquito más, de 2014:

1 de enero: Sherlock, 3ª temporada(BBC). Más que avecinarse, un poco más y se nos pasa el toro, ya que hoy, 12 de enero, se emite el tercer y último capítulo de la temporada.

2 de enero: Community, 5ª temporada(NBC). Otra que ya ha empezado. La vuelta a Greendale de momento no está decepcionando. Veremos como termina

12 de enero: True Detective, 1ª temporada(HBO). La que promete ser la primera de las grandes series de la HBO del año. Durante 8 capítulos veremos la investigación que llevan a cabo dos detectives durante 17 años para pillar a un asesino en serie.

9 de febrero: The Walking Dead, 4ª temporada, parte 2(AMC). Los zombies vuelven para cumplimentar una

28 de febrero: Hannibal, 2ª temporada(NBC).  El caníbal más famoso de la historia vuelve, con la duda de si habrá una tercera temporada o no.

31 de Marzo: Como conocí a vuestra madre, capítulo final(CBS). Después de tantos años, la serie se despide con un especial de una hora en la que veremos que pasó en la estación de tren.

6 de Abril: Juego de Tronos, 4ª temporada(HBO). Con el primer teaser oficial, que esta noche mostrará la HBO a eso de las tres de la mañana, da el pistolezo hasta el estreno. Veremos si la serie es capaz de mantener el nivel una vez termine la parte correspondiente a Tormenta de Espadas

13 de Abril: Mad men, 7ª temporada, parte 1(AMC). La manía de la AMC en partir el final en dos temporadas como Breaking Bad, nos dejará para el 2015, saber como de ruinosamente acabará el espiritú de Don Draper.

19 de Abril: Orphan Black, 2ª temporada (BBC America). Podremos ver como Tatiana Maslany sigue desdoblandose para hacer de sus múltiples clones.

Si no tenéis suficiente aún con todo esto, que imagino que alguno no, aún para este año nos quedan la temporada final de True Blood o de Boardwalk Empire, la segunda temporada de Orange Is The New Black, la segunda también de Utopía, o la vuelta de nuestro queridisimo Saul Goodman, alla para el mes de noviembre, en Better Call Saul.

Y con esto termino los especiales (¡¡por fin!!). La semana que viene volveré a mis reseñas/críticas/listas/historias con un programa de televisión de esos que solo pueden ocurrir en América.

Hasta la próxima!!