Publicado el 19 de Febrero del 2014 por Osukaru-Kun en AniManga
Anime: Steins;Gate: Fuka Ryōiki no Déjà vu [película]

Ci-Fi, Thriller

La película tiene lugar un año después de los acontecimientos de la serie de anime.

Después de pasar por un camino arduo a través de múltiples líneas de tiempo debido a la invención de los “D-Mails”, es decir, los mensajes de texto que se pueden enviar al pasado, Rintaro Okabe ha aterrizado, según las informaciones de la “Steins Gate”, en una línea de tiempo en la que ninguno de sus amigos tendrían que morir y en la que no existe un futuro gobernado por SERN debido a que no se produjo la invención de una máquina del tiempo. Sin embargo, Okabe pronto comienza a sentir los efectos secundarios de los constantes viajes a través del tiempo por múltiples líneas de tiempo…

 

Por fin tenemos entre nosotros la esperada película de Steins;Gate, el para muchos mejor anime de 2011. Si te gusto el anime te gustara la película, pues claramente esta destinada a todos los fans que nos quedamos con ganas de un poco mas, y es que la trama no nos aporta nada realmente transcendente, es mas una excusa para volver a vivir un poquito mas el mundo de Steins;Gate, con sus inventos locos y su humor friki.

Con todo esto no quiero decir que la película sea tan solo pasable, la historia esta bien ligada a la trama del anime, manteniendo la esencia y calidad que nos cautivo a muchos. Es como un capitulo largo que se centra, mayormente, en la relación entre Kurisu y Okabe, dándole un broche final muy bueno al mundo de Steins;Gate.

Si disfrutasteis tanto como yo con el anime original no dudéis en verla ahora mismo, y si no lo conocéis ahora es el momento idóneo para descubrir uno de los mejores animes que existen.

 

Friki no Fansub:

http://www.frikinofansub.es/proyectos/31