Publicado el 27 de Marzo del 2014 por Capitan_Melenas en Cine
Trailer en español de Las Tortugas Ninja

Hoy tenemos el día tonto con los avances, pero es que los estudios están con la maquinaria a tope ante la campaña de verano. Ahora toca el retorno de los héroes de los 90, las queridísimas Tortugas Ninja. O por lo menos, lo eran hasta ahora, porque a ver que tienen preparados estos depredadores de Hollywood. Para empezar, pinta mal. No es por ser destructivo, pero al frente del asunto tenemos a Jonathan Liebesman (perpetrador de esa cosa infecta llamada Ira de Titanes) como director y al inefable Michael Bay en el apartado de producción. Sí. El de Transformers. El que hace películas desde la perspectiva de un niño de 9 años pero con chorros de dinero. Ese Michael Bay.

Queremos el libro de reclamaciones

Queremos el libro de reclamaciones

La película noventera de las tortugas no era arte y ensayo, en eso estamos de acuerdo, pero tenía un tono callejero y macarra que era muy próximo al cómic original de Kevin Eastman y Peter Laird. Me parece a mí que en este caso nos vamos a atragantar con la enésima orgía de explosiones y edificios vomitando cristal. O a lo mejor me equivoco, y queda algo de aquellos entrañables quelonios. Aunque mirad los nuevos uniformes. Argh. En fin. Que aquí os dejamos el trailer en la lengua de Cervantes y Ana Obregón (toma esguince de cerebro). A ver cuanto dura antes de que lo guillotinen de youtube.

BONUSTRACK: Dos frases muy definitorias de  Michael Bay. Filosofía de vida, y “Bullfighter Eggs”

“Lo primero que le dije a Steven Spielberg es que al principio pensaba que En busca del Arca perdida iba a ser una mierda”

“No cambio mi estilo por nadie. Eso es de maricas”