Chaplin
Publicado el 28 de marzo del 2014 por Capitan_Melenas en Cine
Actividades en la Biblioteca Regional de Castilla La Mancha

Atención, chicos, porque si sois de la zona, esto os puede interesar. La Biblioteca de Castilla La Mancha, con sede en Toledo, ha puesto en marcha un estupendo proyecto llamado Jóvenes lectores europeos. Promovido por la Asociación de amigos de la Biblioteca y el Club de Jóvenes Lectores “Enter Club”, cuenta con financiación con fondos europeos para la realización de actividades dirigidas a jóvenes de entre 14 y 20 años.

En este sitio tan chulo hay una biblioteca, en serio

En este sitio tan chulo hay una biblioteca, en serio

Algunas de estas actividades se desarrollan desde el pasado mes de marzo, pero durante los meses de abril y mayo se ofertan una serie de talleres y encuentros de lo más atractivo para todos aquellos con un poco de inquietud cultural en el cuerpo.

Estas son las actividades para las próximas semanas: Taller de cómic Trazando Sueños (3 y 4 de abril), el taller de fotografía Imagen, libro, palabra (29 y 30 de abril), el taller de prensa Introducción al periodismo crítico y libre (22 y 23 de mayo) y la charla Cine: historias en movimiento (28 de mayo). Todas cuentan con la colaboración de Verbalina Escuela Creativa y, por supuesto, son gratuitos.

Eso sí, si os interesa participar, se necesita inscripción previa que podéis encontrar en el siguiente enlace, http://www.castillalamancha.es/biblioclm/jovenes_lectores_europeos.asp

Desde frikis apoyamos esta clase de iniciativas culturales, que pretenden algo tan bonito y necesario como una juventud inquieta y curiosa. Además, nuestro querido Capitán Melenas (o sea, yo mismo) es el encargado de las charlas sobre cómic y cine (ejem, ejem).

Os esperamos, malandrines y malandrinas.