kill
Publicado el 9 de abril del 2014 por Osukaru-Kun en AniManga
Kill la Kill [serie]

Acción, Comedia

Ryuko Matoi es una estudiante errante que viaja de un lugar a otro en busca de la verdad detrás de la muerte de su padre. Solo tiene una pista: “la mujer de la hoja en forma de tijera”. El viaje la llevara hasta la Academia Honnouji

Los estudiantes de la Academia Honnouji son un grupo selecto de estudiantes con un poder sobrehumano gracias a sus uniformes especiales llamados “uniforme Goku“. Con el poder del uniforme, la presidenta del cuerpo estudiantil, Satsuki Kiryuin gobierna a los estudiantes con poder absoluto y el miedo.

 

Kill la Kill es el hype del año, en gran medida por venir de la mano de los creadores del gran Tengen Toppa Gurren Lagann que ahora trabajan en el estudio Trigger.

La dinámica de Kill la Kill es básicamente la de un anime de peleas, pero al igual que hicieron en Gurren Lagann intentan un giro de guion que impulse el anime a otro nivel, por desgracia en esta ocasión la historia, para mi, no esta a la altura de su obra maestra. Le falta carisma, drama y le sobra epicidad, que llega a unos extremos cansinos para mi gusto.

La historia no es que sea mala en si, es que resulta bastante ridícula en general, original, pero ridícula. Eso no quita que sea bastante entretenida en su mayoría, posee una buena dosis de sentido del humor y sobretodo una sobresaliente animación, unas escenas de lucha exageradamente locas, cambios de guión inesperados, una banda sonora de la que ya podrían aprender los demás estudios, que en general se limitan a melodías simples para acompañar, y un buen y épico final.

En resumidas cuentas, Kill la Kill no es un anime para ver por su historia, pero si sois mas amantes que yo de las historias de lucha puede ser vuestro anime del año.

killlakill

 

UNC Fansub:

http://www.unc-fansub.es/foro/showthread.php?tid=234