miracle
Publicado el 15 de abril del 2014 por Osukaru-Kun en AniManga
Los mangas ganadores de la Miracle Jump en versión animada

La revista Miracle Jumps ha comenzado a emitir los vídeos promocionales para sus dos mangas ganadores. El estudio Pierrot esta al cargo de la adaptación de los cortos al anime.

 

Moonrakers

Por Seiji Ebina

Un accidente deja a Taishi (Kazuyuki Okitsu) varado en la superficie lunar, sin poder regresar a la Tierra. Una niña (Rumi Ookubo) le ayuda en su desesperación, pero él no es consciente de su verdadera identidad.

Noriyuki Abe (Bleach , GTO , Yu Yu Hakusho) sera el director y Takahiro Tanaka (Doorbell, 2011 Thundercats) sera el encargado del diseño de los personajes y jefe de animación.

 

Meiso! Underworld

Por Motoi Tanaka

Seita (Ryota Ohsaka ) muere en un accidente de coche al quedarse dormido al volante y se despierta en el inframundo. Pero, el precio que deberá pagar a un demonio (Sayuri Yahagi) es extraer una parte de su cuerpo.

Shin Matsuo (Ouran High School Host Club, Star Driver) sera el director, y Katsuya Yamada (The Princess and the Pilot, Space Pirate Captain Herlock The Endless Odyssey) sera el encargado del diseño de los personajes y jefe de animación.