Bryan
Publicado el 21 de abril del 2014 por Capitan_Melenas en Cine
Bryan Singer apartado de la promoción de X-MEN: Días del futuro pasado

Empezamos bien la semana. Desde luego, no nos resulta agradable encontrarnos con noticias tan truculentas, que nos recuerdan el lado oscuro de Hollywood.

Nos enteramos por la web Hollywood Reporter del proceso abierto contra el director de cine Bryan Singer, realizador de las dos primeras películas dedicadas a X-Men, así como de las magníficas “Sospechosos habituales” o “Verano de corrupción”.

El director, según el denunciante, participó durante el año 99 en lo que la acusación ha denominado fiestas sórdidas, donde drogó y violó a un joven que por entonces tenía 17 años. Michael F. Egan, ahora de 31 años, ha decidido salir del anonimato y descubrir lo que el abogado de Egan ha definido como “un problema de Hollywood con la explotación sexual de niños”.

Aunque los abogados de Singer se han referido a la denuncia como “un proceso absurdo y difamatorio”, lo cierto es que el director se ha visto apartado de la promoción del inminente estreno de “X-Men: Días del futuro pasado”. Este fin de semana la película tenía su espectacular puesta de largo en el enclave de la Wonder Com, uno de los eventos más multitudinarios acerca de los cómics y la ciencia ficción. Ha sido el guionista de la película, Simon Kinberg, el que ha defendido la nueva incursión cinematográfica de los mutantes de Marvel.

Es más, la ABC también ha decidido retirar la presencia de Singer en la promoción de la nueva serie Black Box, en la que el director está implicado. El director se encuentra preparando para el futuro la continuación de la saga X-MEN y una posible adaptación a la gran pantalla de la mítica serie Battlestar Galáctica.

La cara sórdida del mundo del espectáculo, amigos.