Jem2
Publicado el 28 de abril del 2014 por Capitan_Melenas en Cine
Poster de la película de imagen real de Jem y los Hologramas

Jamás, y digo, jamás, pensé que redactaría esta noticia. Pero el mundo de la nostalgia no tiene límites, y resulta que la gente de Hasbro sabe muy bien lo que vende el tema. Ya han llenado bastante las arcas con franquicias como “Transformers” o G.I. Joe”, e incluso se atrevieron con algo tan bizarro como una adaptación de Hundir la Flota, su celebre juego de barquitos (aunque con invasión extraterrestre muy high tech de por medio). Así que si la generación del síndrome de Peter Pan quiere gasolina, la compañía juguetera nos lanza un ataque en la linea de flotación con la adaptación a la pantalla más inesperada y psicodélica. Hasbro saca del baúl del recuerdo la mítica serie “Jem and the Holograms”, que en España recibió el nombre de “Jem, Chica pop”, en un alarde de horterismo extremo. .

El encargado de la dirección es Jhon M. Chu, responsable (jo, que me da la risa) de G.I. Joe 2: La Venganza, la deliciosa oda a vivir dentro del armario con ninjas que tanta risa nos dio en su momento.

Para los que no conozcan la serie, Jem and the Holograms nos cuenta la historia de una huerfanita que, gracias a los efectos especiales holográficos, se transforma en una estrella de la música. Una Hanna Montana ochentera, que parece una mezcla entre las Vixen, Madonna, y los Poison con resaca.

Aquí el postercico, para que vean ustedes que no nos inventamos nada

Jem

 

 

 

Bonus track: El imprescindible tema de la intro de la serie original. Maldita droga, cuanto daño ha hecho.