Vader
Publicado el 4 de mayo del 2014 por Capitan_Melenas en Series
Star Wars day: Trailer de Rebels

Sí, ya, que madre no hay más que una, pero Star Wars es para siempre, chicos y chicas. Hoy, día 4 de mayo, es el día internacional de la saga a nivel mundial, así que aprovechad para regalar a vuestra progenitora un muñeco de Darth Vader, a ver que cara se le queda.

Los chicos de Disney han aprovechado tan señalada fecha para publicar el trailer de la serie REBELS, apuesta de la compañía para poner en marcha la franquicia con vistas al cada vez más cercano Episodio VII. REBELS continúa con el legado en animación CGI que la exitosa serie Clone Wars tenía como bandera, y en ella podremos descubrir más secretos acerca del origen de la rebelión contra el Imperio Galáctico. unos cinco años antes de los hechos acaecidos en el Episodio IV: Una nueva esperanza.

REBELS, además, propone una revisión de la historia que conocíamos hasta ahora, porque como ya informamos hace unos días, Disney/Lucasfilm han decidido borrar de un plumazo todo lo referente a historias paralelas y futuros posibles. El nuevo canon de la saga se compone de manera única por las seis películas y la serie de animación Clone Wars, de la que REBELS es heredera directa.

Un brillante nuevo mundo, chicos y chicas.

El trailer, que se nos olvida