20130918_barakamon03
Publicado el 10 de mayo del 2014 por Osukaru-Kun en AniManga
Vídeos promocionales de la comedia Barakamon

El manga Barakamon de Satsuki Yoshino recibirá una adaptación animada en verano de la mano de la productora Kinema Citrus.

b06f8b8cee_61fc88170784cf7ecf100c5b7e3d43c11392874991-full

La historia está protagonizada por un guapo calígrafo de 23 años llamado Seishu Handa que se muda a las remotas Islas Goto en la costa del oeste de Kyushu. Seishu ha vivido toda su vida en la ciudad, y el manga cuenta las interacciones de Seishu con la gente de la isla, los cuales van con tractores por la calle y que entran a su casa por cualquier parte menos por la puerta cuando van a visitarle. Además, la casa de Seishu acaba siendo un punto de reunión para los niños de la isla.

La dirección correrá a cargo de Masaki Tachibana (.hack//Quantum, Tokyo Magnitude 8.0) bajo el estudio Kinema Citrus. Los guiones serán de Pierre Sugiura (Bottom Biting Bug), siendo Majiro (Nagareboshi Lens) responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación. La dirección artística estará en manos de Hiroshi Kato (Dragon Ball Z Battle of Gods), y la dirección de fotografía de Yu Wakabayashi. Hiromi Miyawaki se encargará del color.

La música será de Kenji Kawai (Mobile Suit Gundam 00, Ghost in the Shell), siendo los efectos de sonido de Eiko Morikawa y la dirección de sonido de Kazuhiro Wakabayashi.

Su estreno esta previsto para el mes de Julio.